Miembro cachirulo Publicado 7 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Respuesta: XP Brunella BG y Belem SI ximena es una masa pero belem se lleva las palmas.. y para no ofender me remito simplemente al tema cara-lomo. belem tiene derpa, agradable ademas y el gift es igual o menor en la colorada. de todas maneras ambas merecen ser conocidas.
Miembro fisuracongatos Publicado 8 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Respuesta: XP Brunella BG y Belem SI Felicitaciones compa, te comiste parte del top teen en solo una semana, eso es tener suerte.. ja ja!!!, falta que sumes a Claudya de PLaty, Blondie de BG y por supuesto XImena de BG. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro fredo Publicado 8 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Respuesta: XP Brunella BG y Belem SI Muy bien 10, lo felicito, pero....me hubiera gustado mas detalles con Bruenlla :dft012: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro sonny Publicado 8 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Respuesta: XP Brunella BG y Belem SI Estimado Juan: Despues de semejantes experiencias, Ud. se merece un pontificado como el de su nick, (XXIII). No sé si la habrá conocido, pero le faltó ella.:028: Creo que de conocerla vá derechito a la derecha del barba.:dft003: ¡ Qué dura que es la vida del Gatero !
Miembro fredo Publicado 8 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Respuesta: XP Brunella BG y Belem SI Sonny, es evidente que estás enamorado de Anna :001_tt1: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro sonny Publicado 8 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Respuesta: XP Brunella BG y Belem SI fredo dijo: Sonny, es evidente que estás enamorado de Anna :001_tt1: :Laught: No confunda Caballero. Simplemente reune las condiciones requeridas por juan el bueno y más. Todos estamos acá para aportar en lo que podamos a la comunidad. ( Convengamos que de estar enamorado la querría para mi solo, no ?) :dft012: ¡ Qué dura que es la vida del Gatero !
Miembro belcro70 Publicado 9 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Respuesta: XP Brunella BG y Belem SI adhiero, yo recomende a Claudya y a Ariane de platynum podemos sumarle a Anna de bairesplat saludos Belcro70 sonny dijo: :Laught: No confunda Caballero. Simplemente reune las condiciones requeridas por juan el bueno y más. Todos estamos acá para aportar en lo que podamos a la comunidad. ( Convengamos que de estar enamorado la querría para mi solo, no ?) :dft012: [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro juan el bueno Publicado 9 de Septiembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Respuesta: XP Brunella BG y Belem SI Estimados amigos: En principio debo confesar que me siento muy halagado por la forma en que soy tratado por verdaderos próceres del foro, y a ellos mi agradecimiento. Y a continuación debo aclarar: Al amigo Fredo: No sé si será oportuno ampliar detalles de Brunella, siendo una dama tan frecuentada y comentada por gran cantidad de colegas, no obstante, si lo considera necesario, no tengo inconveniente en darle todo detalle que me requiera, por éste medio, o quizá por MP. Al colega Belcro: Claudya ya estaba en la lista de experiencias vividas, al igual que Ariane, que no es otra que Blondie, con la cual reincidí en varias oportunidades. Para don Sonny: en principio creo algo exagerada la comparación con el otro juan, aquel era un grosso, y quien escribe, apenas un principiante. Igual, siguiendo su sabio consejo, voy por Anna. Reitero el agradecimiento por los conceptos vertidos. Un abrazo tripero a todos.
Publicaciones recomendadas