Miembro bufa Publicado 3 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Antes que nada el link del fantasma al que me voy a referir Bien, nada de lo que ven en la foto de aquí arriba existe. El fin de semana pasado, para ser preciso, el domingo; llamé para ir al encuentro de esta supuesta perra. Me atiende una voz bastante interesante con un tonito muy chetito que realmente me calentó. En definitiva me pasó 2 rocas el servicio completo por una hora, ahí me despertó cierta sospecha ya que x lo que se ve la foto, la mina podría estar cobrando el doble tranquilamente, pero bueno, dije, "quizás por ser domingo la tarifa es otra, no sé, probemos". El hecho es que cuando me acerco al depto, resulta que la tal damicela no existe y sí existe una que no se le parece ni ahí. En seguida le dije que no era la de la foto y la mina me tiró una rebaja a $150 pesos que accedí aunque después putee como nunca ya que la mina era una heladera y encima de todo, no era la que yo había ido a buscar. Les comento que antes de ir a visitarla, revisé en el foro pero no encontré ningún comentario acerca de Cristal; seguramente la guacha migra de nombre para que no quede tan expuesta. Bueno, piratas, los advierto para que no caiga ningún desprevenido como yo. Espero que les ayude mi relato. Abrazo
Invitado mjdeflores Publicado 3 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Respuesta: Cristal de Gemidos - Fiasco total Una pena Bufa que te hayas ensartado. Estas fotos están hace años, antes era un PV de Marcelo T. y Paraná, por donde fuistes vos? De hecho el aviso dice, foto provista por la anunciante, que en general es puro verso. Más suerte pára la próxima. Saludos.
Miembro bufa Publicado 3 de Septiembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Respuesta: Cristal de Gemidos - Fiasco total El lugar es en M. T de Alvear a una cuadra y media de 9 de Julio.
Miembro nq Publicado 3 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Respuesta: Cristal de Gemidos - Fiasco total muchas gracias por el aviso
Miembro Chavo Publicado 3 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Respuesta: Cristal de Gemidos - Fiasco total suerte la proxima
Invitado sexsearcher Publicado 3 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Respuesta: Cristal de Gemidos - Fiasco total Entiendo amigo bufa que a veces la calentura te nubla la cabeza. Si la mina que apareció en cambiazo te ofreción roca y medio y no la conocés, creo que lo mejor es dar media vuelta e irse. Mejor suerte la próxima.
Invitado Leviatan Publicado 3 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Respuesta: Cristal de Gemidos - Fiasco total Esas fotos tienen años en gemidos, la experiencia de haber gastado un cero km en putas te dice que esa carroceria no vale 200 rocas completos. Buena leccion todo se aprende con los años young padawan
Miembro petaca Publicado 3 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Respuesta: Cristal de Gemidos - Fiasco total Alto garron... porque cuando estas Actimelizado a full no te bancas la idea y x ahi aflojas aunque no sea la de la foto. No importa compa, ya vendran gatos mejores. Abrazo LECHONA CON MENOS DE 100.000 BACTERIAS X MILILITROS.:001_cool::001_cool::001_cool:
Miembro J.Elias Publicado 3 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Respuesta: Cristal de Gemidos - Fiasco total Está bien bufa , te entiendo era un Domingo que gato vas a encontrar. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Wason Publicado 3 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Respuesta: Cristal de Gemidos - Fiasco total Mala suerte..que garron..gracias por el aviso..saludos..
Miembro bernardo Publicado 6 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Respuesta: Cristal de Gemidos - Fiasco total Mejor suerte la proxima compa esas fotos si mal no recuerdo son cazabobos. Las usan desde hace años, nunca vas a encontrar esa mina. Se agradece la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro @zr@el Publicado 7 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Respuesta: Cristal de Gemidos - Fiasco total Gracias por la data... yo hubiese sido un bobo cazado por esas fotos... Jajajajajajaja! Gracias nuevamente y mejor suerte para la próxima... Saludos! Habrá que nunca debe haber habido tantas cosas por haber...:dft003:
Publicaciones recomendadas