Miembro elprincipito Publicado 3 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Respuesta: Nuevo valor- diosa total - jimena en lo de yael graciassssssssss , me sacaste un peso de encima amigo no creo que necesite sacarse ningun peso de encima, si la paso bien lo felicito, y no se preocupe que un par de veces al año siempre pasa esto con las xp de yael o las yaelitas, DEALE para adelante! “No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”
Miembro clapton22 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Respuesta: Nuevo valor- diosa total - jimena en lo de yael El terreno de lo subjetivo podría terminar aniquilando la realidad objetiva (la Wirklichkeit en Hegel) . Corremos el peligro de aplaudir a un chichipío que le cobren 1500 mangos por un masaje con manuela cuando los masajeados viejos sabemos que eso es un afano. Que hay minones que hacen de todo por la quinta parte de esa guita. No digo que esto o aquello sea caro pero no jodamos. Roca y medio por que te pajeen, masaje a parte :sad:,,,, No pasa porque te sobre o no la guita. Que se yo es un tema. La mayoria no lo validamos. Saludos:wink: ..... En ésto en general no podemos hablar de realidad objetiva, Si lees bien lo que escribí verás que no estoy aplaudiendo a nadie ni validando nada, simplemente expresando un pensamiento en cuanto a las formas que utilizan algunos descalificando a otros y no al contenido. En ese sentido cada uno puede pensar y opinar como quiera y aquí aparece lo subjetivo. Siempre será subjetivo porque se trata de gustos, sensaciones y sentimientos de cada individuo. En este sentido cada uno irá por la señorita que le guste y desembolsará el gift que esté dispuesto o pueda su bolsillo. Con relación al gift creo hay una confusión porque yo mismo dije que era diferente al que tienen otras señoritas en el lugar y ahora veo que no era por una hora sino por hora y media. De cualquier manera ésto es secundario, lo principal para mí era lo que comenté antes. Tu posición es respetable e incluso coincido en parte pero te repito que yo hablaba de las formas de expresar y no al contenido de las opiniones. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Respuesta: Nuevo valor- diosa total - jimena en lo de yael y ojo que si en vez de una hora y media tomas una hora el tema es distinto, son 100 de masajes y el resto cambia. Aquí está la confusión, es gift mencionado es por hora y media y no por una hora.
Invitado Melabanco Publicado 6 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Respuesta: Nuevo valor- diosa total - jimena en lo de yael En lo de Yael está esta, de la cual no hay mucha data... Supongo que no es la misma, o sí? http://www.todomasajes.com.ar/bk/luly/bk00.htm no nada que ver.... en la foto esta buena solamente
Invitado Melabanco Publicado 6 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Respuesta: Nuevo valor- diosa total - jimena en lo de yael Noooooooooooooooooooooo, no publica todavia.
Miembro hell_advocate Publicado 6 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Respuesta: Nuevo valor- diosa total - jimena en lo de yael Estimados colegas gateros........ compa te felicito por la xp, gustos son gustos... yael y sus secuelas de mujeres casimasajistas son a mi entender una rebanadora de billeteras, lo digo por experiencia, creo que ahora hay muchas mejores opciones, quizas tu comentario fue demasiado subjetivo y eso causo que algunos compas, reaccionaran de esa forma, pero estimados gateriles y piratones, no los peliemos entre nosotros, ya esta es una xp, lo que si compa esta es mi opinion una paja por 300 pesos y masajes sensuales malos, es una perdida de dinero... pero son gustos y los respeto y encima si la pasaste bien.... mejor. saludo gatero.
Miembro elprincipito Publicado 6 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Respuesta: Nuevo valor- diosa total - jimena en lo de yael Cita: Iniciado por oskarbon Sale 450 todo incluído! Una bicoca !!! Jajaja :w00t: ,,,, 76 segundos riéndome “No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”
Invitado bananita Publicado 3 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2010 Respuesta: Nuevo valor- diosa total - jimena en lo de yael melabanco 10 puntos tu aporte hay que probar este bombon abrazo
Invitado darco Publicado 3 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2010 Respuesta: Nuevo valor- diosa total - jimena en lo de yael melabanco 10 puntos tu aporte hay que probar este bombon abrazo Esta en lo de Yael!!!:dft007: Melabanco dio su xp y apreciacion sobre la misma y se lo han agradecido varios colegas!!! Pero Yael te limpia la billetera y su empleada ayuda por un servicio mediocre y buena vista!!!:012: No es tirar mierda,solo estar advertidos y asumir las consecuencias de nuestras decisiones!!!:thumbdown:
Invitado mjdeflores Publicado 4 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2010 Respuesta: Jimena en lo de yael La chica no publica y cómo sabrán, todo tema que ocasione problemas, será cerrado, la cuestión como siempre no es pelearnos entre nosotros. Saludos.
Publicaciones recomendadas