Invitado donmaceredo Publicado 2 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Respuesta: fiorella de AV porque me las pones de nuevo? laburas para ella? queres que vuelva a verla?? afloja hermanoooooooo!! jaja
Miembro petaca Publicado 2 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Respuesta: fiorella de AV jajaja veo que no soy el unico que quedo tarado con este camion. ya toy juntando de nuevo, vendo todo, incluso el auto....ehh no quere un usado 2007??jajaja te felicito compa gatero x la exp- abrazo LECHONA CON MENOS DE 100.000 BACTERIAS X MILILITROS.:001_cool::001_cool::001_cool:
Invitado vico Publicado 2 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Respuesta: fiorella de AV Me hiciste cagar de risa y tener ganas de cogerla de nuevo!!Ahora me entienden por que es mi debilidaddesde hace un tiempo largo????Te felicito por la buenisima xp con Fiore!!!
Invitado catcharmer Publicado 2 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Respuesta: fiorella de AV ufff muy buen relato y proxima a conocer!
Invitado fito_tofi Publicado 2 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Respuesta: fiorella de AV Congrats por la xp con esta diosa. Agrego lo siguiente porque me lo han preguntado por mp Para mi no es ni guarra ni novia, es una categoria aparte con matices de ambas, creo que es precisamente eso lo que la hace tan especial
Invitado vico Publicado 3 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Respuesta: fiorella de AV Congrats por la xp con esta diosa. Agrego lo siguiente porque me lo han preguntado por mp Para mi no es ni guarra ni novia, es una categoria aparte con matices de ambas, creo que es precisamente eso lo que la hace tan especial Yo creo k al ser una mina tan inteligente se adapta al cliente y sabe leer lo k vamos a buscar!!Tiene momentos de dulce de leche y otors k se calienta como una perra en celo!!se me para de solo acordarme!!si sigue asi va a ser mas dificil encontrarla tranki k a heidi!!
Miembro vizconde_valmont Publicado 3 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Respuesta: fiorella de AV Muy buena XP! gracias por compartir! suma XP esta señorita... Parece que es garantia. Saludos, Valmont
Miembro dfvuelos Publicado 3 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Respuesta: fiorella de AV Pero la put... madre! soy el unico dormido en este foro que no la conoce a ella ni a heidi???? voy a tener que ir! Paren un poco los motores con las xp con esta mujer porque los ratones me quieren culear a la noche!
Invitado Leviatan Publicado 3 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Respuesta: fiorella de AV La XP merece un premio a la creatividad. Impresioannte Y era lo que me faltaba para que en mi proximo viaje mis herederos queden en su boca. Hace PT hasta el final?? Por donde esta el depto?
Invitado atorrante Publicado 5 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Respuesta: fiorella de AV Hijos de puta!!! dejen de cogerse a mi novia!!!!!!!!!!!!!!! :cursing:
Miembro Hitman Publicado 6 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Respuesta: fiorella de AV Muy buena xp. Como esta sumando xps este gato. No se pongan mal, son etapas de la vida, igualmente todos sabemos quien es quien.
Miembro slave Publicado 6 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Respuesta: fiorella de AV No es el unico que no la conoce, quedese tranquilo. Yo tampoco la conozco ni a ella ni a heidi y me parece que me voy a morir sin conocerlas :027:. Felicitaciones por la xp Saludos Pero la put... madre! soy el unico dormido en este foro que no la conoce a ella ni a heidi???? voy a tener que ir! Paren un poco los motores con las xp con esta mujer porque los ratones me quieren culear a la noche!
Miembro macel22 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Respuesta: fiorella de AV buena xp muy bueno el post mas el toque de humor saludos
Miembro bernardo Publicado 6 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Respuesta: fiorella de AV Felicitaciones por la xp compa se agradece que la compartas fiorella es una divina ( por lo menos para mi gusto ) y como dice mi hermanito vico se adapta a la onda del cliente salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado caco01 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Respuesta: fiorella de AV lo del agua, inaceptable tachada
Publicaciones recomendadas