Miembro gatopardo71 Publicado 3 de Septiembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Respuesta: Consulta en el def2 Querido gatopardo...fijese como venimos por caballito estamos eligiendo entre mortadela o arroz.....igual si hay algo que sirva avise..... Amigo Edugal, si las ocupaciones laborales me lo permiten, creo que la proxima semana ire a investigar, si veo algo potable le chiflo!! Un abrazo Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro Gatrix Publicado 3 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Respuesta: Consulta en el def2 Amigo Edugal, si las ocupaciones laborales me lo permiten, creo que la proxima semana ire a investigar, si veo algo potable le chiflo!! Un abrazo Gatopardo Gracias por su arrojo colega!!! esperamos ansiosos sus comentarios :029: BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro armando enrique Publicado 4 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2010 Respuesta: Consulta en el def2 Me sumo al pedido de data de EVA que esta en lo de MERY, pero en el otro piso donde todo se puede, es mi zona y la niña me gusto.
Publicaciones recomendadas