Miembro xafwdt34563465783 Publicado 3 de Septiembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Respuesta: CECY DE TODO MASAJES/ ANDI DE PLATYNUM - Barrio Norte Somo 3... Me confirma alguno si con mis 26 años tendra reparos la señora en atenderme?
Miembro Relaxxx Publicado 3 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Respuesta: CECY DE TODO MASAJES/ ANDI DE PLATYNUM - Barrio Norte Somo 3... Me confirma alguno si con mis 26 años tendra reparos la señora en atenderme? La verdad que no recuerdo si me pusoalguna condicion con la edad, hace mas de un año que la visite
Miembro Gatrix Publicado 3 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Respuesta: CECY DE TODO MASAJES/ ANDI DE PLATYNUM - Barrio Norte Díganme la verdad: ¿No se les cruza la fantasía de acabarle en los anteojos? O el único perverso soy yo? la verdad es que me hizo dar ganas!!!!:001_tongue: BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro 650LP Publicado 4 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2010 Respuesta: CECY DE TODO MASAJES/ ANDI DE PLATYNUM - Barrio Norte Si le podes sacar la pollerita y veas la busarda que tiene... se te van a ir las ganas hasta de acabar.... [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro wushu_marcelo Publicado 8 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Respuesta: CECY DE TODO MASAJES/ ANDI DE PLATYNUM - Barrio Norte Situada en Roustique Masaje:7 pts Fisico: 6 pts.....es rellenita...compensan los mamelones Mobiliario: Camilla y cama.Bien ahi Besos:si hay onda te come la bocucha Relax (PT): con.....aunque arranca sin por zonas aledañas....eso suma Garching: A gusto del consumidor,contra la camilla.....o a la camita,le gusta Linda Fantasia: el PT con los lentes puestos y mirandote a la carita....garpa :wink: GIFT: 200 ALL INCLUSIVE SALU2 Coincido 100% con la descripción Siempre lo pasé bien, el tema es que de cuerpo va un poquito para atrás y por eso, solo por eso no la visito más seguido. Claro que compensa todo con el servicio saludo gatero Wushu (El Guerrero Enamorado)
Publicaciones recomendadas