Miembro SAPO Publicado 1 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Colegas foristas, les cuento que estuve ayer con esta señorita de la cual no tengo mucho que contar ya que su servicio esta lejos de ser bueno, sus masajes sensuales carecen de caracter, no es una frota crema pero no tiene la fuerza en sus manos para auqellos que buscamos algo mas que nos encremen, no masajea los pies ni los brazos. A su vez carece la habilidada para lograr un ambiente adecuado, me pase escuchando a ricardo montaner y a este tema de mierda de la malparida. El ambiente donde trabaja esta tirado abajo, no se lo ve limpio y el baño es pequeño, jodido ducharse. Ella es mas que callada y hasta se le mnota que esta con la cabeza en otra cosa. Servicio: malo Depto: tirado abajo Edad aparente: 25 Cara: 5 Tetas: no la vi Colita: no la vi Cuerpo en general:4 Relación con las fotos: ni de pedo lo que las fotos muestran, en ellas se la ve mucho mas sensual de lo que es en persona. PT: con y le doy un 3 Besos: ni hablar Garching: no hubo Relojea?: no pero me afano 10 minutos Onda: 2 Reincidencia?: ni de pedo Cobra por adelantado: no Gift: 150 link.http://www.todomasajes.com.ar/bk/sofy/bk00.htm Estimados colegas esta en mi vision de la cuestion basada en mis gustos y desde ya espero que les sirva. Atentamente el sapo. "Caballero calla y goza"
Miembro el wuachon Publicado 1 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Respuesta: Mala xp sofy de tm gracia sapo por postaer xp y avisar, la proxima sera mejor. el wuachon
Miembro elprincipito Publicado 1 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Respuesta: Mala xp sofy de tm lamento esto sapo espero la proxima le vaya mejor gracias por avisar! saludos “No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”
Invitado Melabanco Publicado 1 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Respuesta: Mala xp sofy de tm Gracias sapo sin vueltas como debe ser. Gracias por la data. A lo malo hay que llamarlo como tal y no disfrasarlo
Miembro 650LP Publicado 2 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Respuesta: Mala xp sofy de tm Buena informacion Lamento el bajon, pero lo de Montaner es too much [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro mininhas Publicado 2 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Respuesta: Mala xp sofy de tm uuu que lastima ,pintaba muy bien!!! http://piratahastamorir.wordpress.com/
Miembro elmortaraz Publicado 2 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Respuesta: Mala xp sofy de tm tremendo lo de Montaner. Parece que la mina no tiene tacto (en todos los sentidos, incluidos los masajes) cuac... A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Publicaciones recomendadas