Miembro pipi303 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Ayer tenia ganas de unos masajes sensuales y me contacte con Carla que desde hace rato tenia ganas de conocer ( http://palermo.olx.com.ar/masajes-relajantes-iid-11127695 ) pero cuando llego me atiende otra Carla y me dice que la otra no trabaja mas...lpqlp ( http://www.todomasajes.com.ar/bk/karla/bk00.htm) Realmente al principio amague con irme, pero el trafico la lluvia me hicieron retroceder y quedarme. Realmente esta mina es impresentable, el departamento es sucio y ella es un cachivache, desagradable, desprolija, te hace masajes mascando un chicle en el oído...a la hora de dv es peor que en los masajes, de forma sin ritmo, brusca y sin onda agarra al amigo...por favor!!! que vaya a laburar a una municipalidad! UN 0 EN TODO CONCEPTO, LA RELACION CON LAS FOTOS NADA QUE VER DEBE SER LA HERMANA CON 20 AÑOS MENOS...EN DEFINITIVA UN DESASTRE...
Miembro TULITULI2007 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Respuesta: Pesima xp de karla Comparto contigo , camarada
Miembro pipi303 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Respuesta: Pesima xp de karla Gracias, pero realmente esta SENORA roba la plata y debería trabajar en la municipalidad de Morón, ya que el perfil le da para atender atrás de un mostrador...sin ofender a las trabajadoras municipales
Miembro charlybros Publicado 1 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Respuesta: Pesima xp de karla Lo lamento pipi ..seguro despues de esta mala xp varios estaremos atentos y no garcara a muchos mas,siempre digo si lo haces de mala onda..buscate otro laburo..encima les pagamos..
Miembro elprincipito Publicado 1 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Respuesta: Pesima xp de karla No se entiende con que mina de los links pasaste.... iba a decir lo mismo, no entiendo de cual habla avise compa!!! no paro de abrir xp por debajo de la media, este es nippur que nos esta contagiando la racha, es mas ahora suba una que tuve para el olvido “No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”
Miembro pipi303 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Respuesta: Pesima xp de karla esta es la impresentable, la otra lamentablemente no pude degustarla aún. http://www.todomasajes.com.ar/bk/karla/bk00.htm
Miembro gatopardo71 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Respuesta: Pesima xp de karla Pipi303, lamento la mala Xp!! un garron!! A buscar pronta revancha!! Saludos Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro clapton22 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Respuesta: Pesima xp de karla Lamento el mal momento Pipi. Yo también tuve con esta señorita una xp para el olvido hace unos años cuando estaba en un dpto de Talcahuano y Santa Fe. Saludos
Miembro elprincipito Publicado 1 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Respuesta: Pesima xp de karla ok pipi ahora si entendi.... TACHADA! GRACIAS! “No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”
Miembro lechero total Publicado 1 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Respuesta: Pesima xp de karla pipi, lamento que la hayas pasado mal creo haber leido algo acerca de esta mujer de mi amigo erniehot, pero no recuerdo como le habia ido a él [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado donsapsap Publicado 1 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Respuesta: Pesima xp de karla Bad Milk! Pronta revancha!!! Probaste ubicarla en el celu a la otra?? Parece muuuy potable!!
Invitado Sucio Can Publicado 1 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Respuesta: Pesima xp de karla la otra mina tambien sigue laburando, conozco a las 2...te metieron el perro, lamento la XP
Miembro nq Publicado 1 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Respuesta: Pesima xp de karla muchas gracias por el aviso
Miembro Gatrix Publicado 2 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Respuesta: Pesima xp de karla Qué cara de trola!!!! ,,,m, Mas respeto che que es mi hermana!!!:001_tt2: BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro 650LP Publicado 2 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Respuesta: Pesima xp de karla muchas gracias por el aviso Que onda la paragua esta??? Quien de ustedes la conoce??... pinta lindo [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Publicaciones recomendadas