Invitado tubalcain Publicado 1 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Estimados, luego me mi XP con Celleste y Shane, hoy reincidí solamente con Shane. No es Laura Ingalls ni Bonavena, es muy loco porque es una mezcla perfecta entre una TV activa y una Barbie Malibú. PT sin 7 puntos, OGT no hice uso aunque hubo huellas dactilares por dentro y no te dice no a nada, luego del primero en perrito, higiene de rigor, monoambiente limpio y jabón líquido y toalla seca. Al minuto de entrar a mini ducha, abre la puerta y me enjabona todo, me enjuaga y me seca hasta entre los deditos de los pies y así se fue el segundo misionero. No relojeó, hora larga por $ 150 y dejé merecidos $50 sin pedido. Tablita 8 de promedio y muy buena relación costo beneficio. http://img171.imagevenue.com/img.php?image=97127_2_123_760lo.jpg
Miembro tensor09 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Respuesta: Shane me chifló el moño master poné el link. Además cómo es eso de dejar 50 más de motus propio? Estamos todos locos!! después nos quejamos de que aumentan el arancel. Igualmente lo felicito pos la xp, parece que lo pasó muy bien. Un abrazo. Tensor Grosso de F-E
Miembro cat.a.dor Publicado 1 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Respuesta: Shane me chifló el moño Mal posteado. Por favor, leer las reglas. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Publicaciones recomendadas