Miembro clapton22 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Respuesta: Rocyo de TM... sin palabras Buena data Olaf, por las calificaciones se ve que te gustó mucho la señorita. Saludos
Miembro Viajero29 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Respuesta: Rocyo de TM... sin palabras Felicitaciones Sr. Olaf!!! Bien al ir por lo nuevo y gracias por la data.
Miembro Leonino Publicado 1 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Respuesta: Rocyo de TM... sin palabras Yo lo sigo Olaf, gracias por la data.
Miembro 650LP Publicado 2 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Respuesta: Rocyo de TM... sin palabras Lindas tetas y gift aceptable.... se agradece la informacion [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro starosta Publicado 2 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Respuesta: Rocyo de TM... sin palabras Una pregunta ¿los masajes sensuales son muy fuertes? ¿más fuertes, igual o menos que los de Sophia? Me interesa... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro pabloguillermo Publicado 2 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Respuesta: Rocyo de TM... sin palabras felicitaciones se ve que tiene lindas tetas, primero tengo que ir por sophia.
Miembro Olaf2007 Publicado 2 de Septiembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Respuesta: Rocyo de TM... sin palabras Una pregunta ¿los masajes son muy fuertes? ¿más fuertes, igual o menos que los de Sophia? Me interesa... Los masajes sensuales de Sophia son mejores, Rocyo también estudió, la tengo de alguna página, se ve que se fue y ahora volvió con todo ( y gomas nuevas, creo haberla visto en alguna foto) Linda de cara, buen lomo. Está para partirla. (aplauso:) ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro cambazito Publicado 3 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Respuesta: Rocyo de TM... sin palabras tas seguro que acusa 27? está para un viernes lluvioso?
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 3 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Respuesta: Rocyo de TM... sin palabras Me parece que esta chica es para cualquier dia....sea lluvioso...soleado.... Como viene de cara..?? Saludos.!!
Miembro guindado Publicado 3 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Respuesta: Rocyo de TM... sin palabras Yo lo sigo Olaf, gracias por la data. Yo sigo a las tetas. Gracias por la xp
Invitado Melabanco Publicado 3 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Respuesta: Rocyo de TM... sin palabras ¿gustos parecidos? Estuve mirando tus mensajes y no tenés casi ninguna xp. No serás fer31? Tomalo con onda, ¿eh? Si no vas, mejor, las tenemos solo para nosotros. Saludos hagamos las pases olaf. Sory si te moleste, me expreso quizas muy bruscamente , pero como lagunos me sacan con los comentarios, a veces exploto. Si te sirven mis disculpas aceptalas. Sino gracias por xp.
Invitado Melabanco Publicado 3 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Respuesta: Rocyo de TM... sin palabras hagamos las pases olaf. Sory si te moleste, me expreso quizas muy bruscamente , pero como lagunos me sacan con los comentarios, a veces exploto. Si te sirven mis disculpas aceptalas. Sino gracias por xp. no se quien es fer31 no esta dentro de mis conocidos.
Miembro Nofretamon Publicado 3 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Respuesta: Rocyo de TM... sin palabras Olaf Disculpe que no comente antes, se me paso el post :dft003: La ex de Sophia anda por Pilar ahora. Por ahora seguire con Sophia de cabecera. No me gusta la infidelidad :lol::lol::lol: Tal vez si Rocyo cambia de cobertizo le haga una visita. Mis respetos (aplauso:) En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico
Invitado Joe Macana Publicado 3 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Respuesta: Rocyo de TM... sin palabras ¡Muy bueno Olaf! Lo felicito por el descubrimiento. Me parece que será un nuevo territorio para explorar...
Miembro lechero total Publicado 3 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Respuesta: Rocyo de TM... sin palabras bien olaf, te felicito por la xp y porque se ve que la pasaste bien no se peleen con el amigo melabanco que es un tierno en el fondo! [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas