Miembro pepez Publicado 31 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2010 Hoy al medio día me apersoné nuevamente en este antro. La mina es espectacular, fue media hora con lo que quise, que no fue mucho por mi decisión. Tabla; Cara; Muy linda Cuerpo en general; Todo duro, armonioso, piel blanca. Tetas; Hechas parecen que explotan , pero le quedan muy bien , pesones grandes rosados Culo, Firme espectacular, creo q entrega Actitud; Suprema !, ella es la que manda y que bien lo hace Lugar; Escaleras abajo 3 gabinetes sin lujo, toallas limpias, baño casi no califica, los organizadores no molestan. Gift; 100 media, 150 hora, PTC (por todo concepto, no recuerdo si con la cola, ya q no hago uso) Reincidencia,; cada vez que pueda ! Gatear, gatear y gatear............
Miembro Marinero Publicado 31 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2010 Respuesta: Majo de Peluquería Blue Colegas Alguno me recuerda la dire de Blue? Grax. M
Miembro pepez Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2010 Respuesta: Majo de Peluquería Blue PD; A los que no les guste el tugurio, tienen la posibilidad de sacrificarse una vez y sacarle el tubo para ir afuera como corresponde, aparte brinda el servicio con su noviecita, por el lado de Qulimes, saludossss!!!! (al menos a mí me lo ofrecía,en mi caso, me cierra mas pasar por el local) Gatear, gatear y gatear............
Miembro ahbatti Publicado 31 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2010 Respuesta: Majo de Peluquería Blue Consulta por donde esta esta peluqueria, se podra saber. Gracias
Invitado mmorgan Publicado 31 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2010 Respuesta: Majo de Peluquería Blue Consulta por donde esta esta peluqueria, se podra saber. Gracias Marcelo T al 700
Miembro julitico Publicado 31 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2010 Respuesta: Majo de Peluquería Blue donde queda esa peluqueria?
Miembro perforador del sur Publicado 31 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2010 Respuesta: Majo de Peluquería Blue Felicitaciones Pepez por la muy buena xp,es un antro como lo definiste en tu relato pero siempre se rescata algo interesante te comiste una linda señorita saludos. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Relaxxx Publicado 31 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2010 Respuesta: Majo de Peluquería Blue Siempre estoy por pasar a ver que onda
Invitado Melabanco Publicado 31 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2010 Respuesta: Majo de Peluquería Blue Bien PEPEZ, siempre por ahi Ud. A mi no me gustan los feos lugares, pero admiro a quien no tienen problemas en visitarlos. Gracias miles por las xp
Miembro Escorpionsex Publicado 1 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Respuesta: Majo de Peluquería Blue Felicitaciones Pepez...buena xp... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro macel22 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Respuesta: Majo de Peluquería Blue entonces hay que ir a la peluqueria nomas
Invitado pedrolechon Publicado 1 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Respuesta: Majo de Peluquería Blue Como hay q hacer para ir y pasar de una con la chica??
Miembro luketeiro Publicado 1 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Respuesta: Majo de Peluquería Blue Marcelo T al 700 Yo debo estar ciego, porque dos veces camine por M. T al 700 y no la vi. Debe ser un tugurio total no?
Miembro Leonino Publicado 1 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Respuesta: Majo de Peluquería Blue Yo debo estar ciego, porque dos veces camine por M. T al 700 y no la vi. Debe ser un tugurio total no? Llendo por MT hacia 9 de Julio, al 700 antes de que este termine vas a ver unos locales, Blue es la peluqueria que se ve bajando unas escaleras.
Invitado Invitado Publicado 2 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Respuesta: Majo de Peluquería Blue Lo importante es poder subir las escaleras, después del "tratamiento". Parece que a Druk le tiemblan mucho las patitas..., por eso va poco ahora. Depende quién te atienda te hacen de goma...
Publicaciones recomendadas