Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP con Karina de AV

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados colegas, ya de regreso de mis merecidas vacaciones en febrero, ayer con lluvia, me propuse volver a las pistas. Parece que a todos les vino la misma idea, ya que era imposible conseguir con alguna de las/mis estrellas favoritas. Buscando y buscando, llegue a Karina de AV. Esta en su departamento en Suipacha y MT de Alvear, chico pero limpio y prolijo. Apenas llegue me dio un lindo beso. Estaba vestida con un vestido medio lope y sin nada abajo.

La atencion es buena, pero me parece que hubo algunos retoques de PS en las fotos publicadas.

Nos pusimos comodos, y empezamos con unos besos e inmediatamente se fue a saludar al amigo, a quien entretuvo hasta el final (no se la trago !!!una pena...). El PT fue sin y no es sublime como Lali u otras, pero tampoco es malo.

Despues de eso, me tuve que ir, asi que no se que tal garcha, pero con eso se me alegro la tarde gris.

La tablita es:

Cara: 6

PT sin, 7

Cuerpo: es chiquita 6

Cola: creo que entrega, pero no hice uso

Lugar: 6

Reincidencia: Diria que no, salvo emergencia

Slds

Me olvidaba el link !!!!

http://www.areavip.com.ar/area/area-vip.htm

• Miembro
Publicado

Re: XP con Karina de AV

El PT no es el de lali pero es muy bueno!!

Se ve que cambio de nuevo porqeu estaba en lavalle y reconquista antes.

Notaste algo de la cicatriz que tiene?????? Eso me hizo no volver

Saludos

GATERIN

Publicado

Si !!! Es verdad, vi la cicatriz y no me gusto nada, pero como solo me trabajo pt y estaba en 4 no se la vi mas. Por ahi por eso no me intereso mucho garchar !!

Invitado El Jockey
Publicado

Si !!! Es verdad, vi la cicatriz y no me gusto nada, pero como solo me trabajo pt y estaba en 4 no se la vi mas. Por ahi por eso no me intereso mucho garchar !!

Cesarea? o que tipo de cicatriz?

El Jockey

Invitado El Jockey
Publicado

mmmmm, me dan cosita las cicatricez!!

El Jockey

• Miembro
Publicado

Che , no soportan ni una cicatriz de operacion de apendice , se estan poniendo muy exigentes, si siguiera entregando el back yo reincidiria, era una hermosura y el pt hasta el fianal era excelente. Lo unico jodido era la piel de su cara, tenia alguna secuela de acne.

krugen

Publicado

Yo siempre pense que esta mina era trucha, la voy a poner en foco!!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas