Invitado soldado Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 Estimados colegas, ya de regreso de mis merecidas vacaciones en febrero, ayer con lluvia, me propuse volver a las pistas. Parece que a todos les vino la misma idea, ya que era imposible conseguir con alguna de las/mis estrellas favoritas. Buscando y buscando, llegue a Karina de AV. Esta en su departamento en Suipacha y MT de Alvear, chico pero limpio y prolijo. Apenas llegue me dio un lindo beso. Estaba vestida con un vestido medio lope y sin nada abajo. La atencion es buena, pero me parece que hubo algunos retoques de PS en las fotos publicadas. Nos pusimos comodos, y empezamos con unos besos e inmediatamente se fue a saludar al amigo, a quien entretuvo hasta el final (no se la trago !!!una pena...). El PT fue sin y no es sublime como Lali u otras, pero tampoco es malo. Despues de eso, me tuve que ir, asi que no se que tal garcha, pero con eso se me alegro la tarde gris. La tablita es: Cara: 6 PT sin, 7 Cuerpo: es chiquita 6 Cola: creo que entrega, pero no hice uso Lugar: 6 Reincidencia: Diria que no, salvo emergencia Slds Me olvidaba el link !!!! http://www.areavip.com.ar/area/area-vip.htm
Invitado EL DEMONIO Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 Re: XP con Karina de AV Se agradece la data y se agrega el link http://www.area-vip.com.ar/chicas/karina/pagina/fotos.htm El Demonio
Miembro GATERIN Publicado 2 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 Re: XP con Karina de AV El PT no es el de lali pero es muy bueno!! Se ve que cambio de nuevo porqeu estaba en lavalle y reconquista antes. Notaste algo de la cicatriz que tiene?????? Eso me hizo no volver Saludos GATERIN
Invitado soldado Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 Re: XP con Karina de AV Si !!! Es verdad, vi la cicatriz y no me gusto nada, pero como solo me trabajo pt y estaba en 4 no se la vi mas. Por ahi por eso no me intereso mucho garchar !!
Invitado El Jockey Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 Re: XP con Karina de AV Si !!! Es verdad, vi la cicatriz y no me gusto nada, pero como solo me trabajo pt y estaba en 4 no se la vi mas. Por ahi por eso no me intereso mucho garchar !! Cesarea? o que tipo de cicatriz? El Jockey
Miembro GATERIN Publicado 2 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 Re: XP con Karina de AV Cesarea? o que tipo de cicatriz? El Jockey Para mi era una operacion (NO CESAREA) GATERIN
Invitado soldado Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 Re: XP con Karina de AV Coincido con el amigo !!
Invitado El Jockey Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 Re: XP con Karina de AV mmmmm, me dan cosita las cicatricez!! El Jockey
Miembro Putañero Publicado 2 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 Re: XP con Karina de AV $250 por un pt? Bueno...
Miembro krugen Publicado 2 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 Re: XP con Karina de AV Che , no soportan ni una cicatriz de operacion de apendice , se estan poniendo muy exigentes, si siguiera entregando el back yo reincidiria, era una hermosura y el pt hasta el fianal era excelente. Lo unico jodido era la piel de su cara, tenia alguna secuela de acne. krugen
Invitado MrBond Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 Re: XP con Karina de AV Yo siempre pense que esta mina era trucha, la voy a poner en foco!!!!
Publicaciones recomendadas