Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp karo en lo de barby...vuelve juli.!!!

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Bue..que puedo contar de nuevo que no se sepa...esta fue una de mis rencidencias..para arrancar la semana...si que es un vicio.!!...jajaj...Lunes y ya empese con Karo...calculo que despues..en la semana pasare con Brissa o Juli que vuelve a lo de Barby y esta muy linda o si encuentro a Nicolle la azafata pasare con ella..como le quedo el apodo a esta chica..sera por que te hace volar..con su actitud y garchin...!!!

Bue paso a la XP..llego...higiene de rigor...y al cuarto...un poco de masajes sensuales para relajarme de un dia de trabajo y a al camucha...ella con su pelo rubio...sus tetis medianas...y su lindo toto...cama...manos por todos lados...dedos....besos.!!!....me encapucha ella un poco arriba y despues le doy en perrito para terminar...como siempre muy buen servicio de esta chica.!! no se que mas poner, ya de esta chica esta todo dicho.!!!

PONGO EL

LINK...http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

Karo3.jpg

EL REGALITO FUE DE $ 150...

CUANDO ME IBA, VERO ME COMENTTA QUE ESTABA JULI QUE PASO A SALUDAR Y QUE A PARTIR DE ESTE MIERCOLES VUELVE A TRABAJAR A PARTIR DEL MEDIODIA..!!...OSEA QUE AHI ESTARE PARA DEGUSTAR A ESTA PENDEJITA CON ESE FABULOSO PAR DE TETIS.!!

SALUDOS.!!

• Miembro
Publicado

Respuesta: Xp karo en lo de barby...vuelve juli.!!!

Un autentico fanatico del lugar, pero cerramos, el link esta mal puesto.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas