Miembro El diente Publicado 21 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 Re: Consulta: Heidi platynum o culo perfecto Muy buen relato. La Petisa es MORTAL. PAsa la XP de la Oficina. El diente
Invitado new_socrates Publicado 24 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2007 Re: Consulta: Heidi platynum o culo perfecto Muy Buena Durer!!! Y muy bien relatada...Te Felicito loco... que momentos,,,
Invitado new_socrates Publicado 25 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 25 de Marzo del 2007 Re: Consulta: Heidi platynum o culo perfecto Lo que mas me gustó fué lo de la escupida... que grande loco, habrá que pagarle un extra por gargajear al amigo? Yo creo que me voy en seco ahí nomas....
Invitado GOGGLE Publicado 28 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2007 Re: Consulta: Heidi platynum o culo perfecto para algunos es infernal, para otros no tanto. . ami me mato cuando me dijo... tengo olor en la concha? por que me la lave... :(
Invitado Gattaca Publicado 25 de Junio del 2007 Reportar Publicado 25 de Junio del 2007 Re: Consulta: Heidi platynum o culo perfecto alguien sabe que paso con heidi la petisa bionica de platynum?????
Miembro El diente Publicado 26 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2007 Re: Consulta: Heidi platynum o culo perfecto Se esta tomando un respiro. Realmente se borro d etodas las paginas. Tendria que llamarla, para ver si sigue en el rubro. Si se retiro, una gran pena. Realmente como estoy ene le interior, no la estoy visitando, pero hablando de culo...me parece que la llamare, y me escapare para aquellos lares. Saludos. El diente
Invitado mjdeflores Publicado 26 de Junio del 2007 Reportar Publicado 26 de Junio del 2007 Re: Consulta: Heidi platynum o culo perfecto Se esta tomando un respiro. Realmente se borro d etodas las paginas. Tendria que llamarla, para ver si sigue en el rubro. Si se retiro, una gran pena. Realmente como estoy ene le interior, no la estoy visitando, pero hablando de culo...me parece que la llamare, y me escapare para aquellos lares. Saludos. El diente A principios de mes leí una XP en otro foro. Parece que se dió de baja de las páginas pero sigue haciendo encuentros (como hacía antes por Rivadavia al 9200), sigue trabajando. Saludos.
Invitado Gattaca Publicado 27 de Junio del 2007 Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Re: Consulta: Heidi platynum o culo perfecto A principios de mes leí una XP en otro foro. Parece que se dió de baja de las páginas pero sigue haciendo encuentros (como hacía antes por Rivadavia al 9200), sigue trabajando. Saludos. que alivio. PEDIDOS DE DATA POR MP. LEE LAS REGLAS DE POSTEO. GRACIAS.
Publicaciones recomendadas