Miembro Stick Publicado 30 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2010 Foristas el viernes estuve por ahi: La xp fue buena pero hasta ahi, les cuento porque: 1º Me corrieron con el horario, que si tenia a las 16 hs que era 16,30 pero y a las 16,30 tenia otro pero bue... 2º Me dice: cuanto te habia dicho (le digo $ 50, jaja) me dice 130 , 150 mira que con las 2 es 180. Ok, le digo pero no me gusto la actitud. Los masajes sensuales de Almendra zafan no son nada del otro mundo, Angie te pasa crema , esta muy buena, se quedaron las dos en ropa interior buena pajota de Almendra mirando a las 2 en ropa interior. Iria por mas pero no me quede conforme del todo, tengo que analizar bien la situacion !!! Saluit
Miembro elprincipito Publicado 30 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2010 Respuesta: XP Con Almendra y Angie stick lamento eso, por como lo cuenta parece que esperaba mas, y si, todos estamos esperando mas de ese duo dinamico, sobre todo de angie, me parece que si no evolucionan un poco en la rutina asi como les esta lloviendo gente en cualquier momento les viene la sequia saludos! “No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”
Miembro lechero total Publicado 30 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2010 Respuesta: XP Con Almendra y Angie parece que hay efervescencia con este 4 manos ahora y van todos y por eso, no hay turnos y aumentan de la nada... yo creo que es el momento de ponerles un frenito y que se acomoden, que esta angie se largue asi se pone mas lindo y recien ahi ir a ver de que se trata [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado darco Publicado 30 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2010 Respuesta: XP Con Almendra y Angie Empezo el aumento por la ley de oferta y demanda!!!:019: Se inflo la burbuja por una masajista sensual regular y otra que no sabe nada y esta buena!!!:010: Dejemo que se pinche y se nivele en forma adecuada!!! O vamos a tirar guita!!!:031::026: Saludos
Miembro Relaxxx Publicado 30 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2010 Respuesta: XP Con Almendra y Angie Sapo......... me parese que el lugar a usted mucho no le gusta.
Invitado mmorgan Publicado 30 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2010 Respuesta: XP Con Almendra y Angie Ante la ausencia de nuevos valores, estas minas son estrellas fugaces... Es increíble. Todos pensamos con la de abajo. Pensemos un poquito. Una no está buena. Una es un bombón. Ninguna sabe hacer masajes. No hay garche. La que está más linda, no te hace relax El arancel es conjunto, no hay manera de lograr lo que todos queremos: estar con una sola Creo que es momento de parar la pelota. Qué hacemos? Vayamos llamando para averiguar y digamosle que el servicio/precio no nos gusta, que entregue a angie :004:
Invitado darco Publicado 30 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2010 Respuesta: XP Con Almendra y Angie Vayamos llamando para averiguar y digamosle que el servicio/precio no nos gusta, que entregue a angie :004: Me sumo!!!(aplauso:)
Miembro eduardo prato Publicado 30 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2010 Respuesta: XP Con Almendra y Angie El dpto. es un kilombo !!!! Sucio, desordenado, y lo peor....que la Almendra se cree que es un fenómeno. BASTA CON ESTRELLAS FUGACES !!!! No ir Más y Listo !!!! Abrazos
Invitado Melabanco Publicado 30 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2010 Respuesta: XP Con Almendra y Angie Muchachos dejen de joder con esas minas, la que esta buena no es nuevita, no hace nada, afana, la conozco de hace tiempo. se estan cagando la guita, masajesmalos, paja y nada mas.
Miembro olmedeando Publicado 31 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2010 Respuesta: XP Con Almendra y Angie mandemos a Sucio Can a negociar, demostro tener manejo del tarifario que corresponde, que las ponga en su sitio!!
Miembro Stick Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2010 Respuesta: XP Con Almendra y Angie Me parece perfecto, tendremos que hacer alguna marcha, para que no suban precios !!!! Saluit
Publicaciones recomendadas