Miembro alejo7628 Publicado 30 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2010 Estimados, buenas tardes, consulta tecnica, esta niña existe http://www.soloangeles.com.ar/congreso/soe/soe.jpg agradeceria data, muchas gracias
Invitado jbravo85 Publicado 31 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2010 Respuesta: Zoe de solo angeles - belgrano la mina esta buenisima yo ya estuve con ella mas de 4 veces una diosa!!
Invitado cristianqwe Publicado 3 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Respuesta: Zoe de solo angeles - belgrano jbravo85 podes ampliar mas la xp cristianqwe
Miembro dfvuelos Publicado 3 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Respuesta: Zoe de solo angeles - belgrano Yo manana iba a postear una xp que tuve con ella. Ahora pregunto (no sea cosa que a mi me hayan garcado) en la xp que tuvieron ustedes ella es igual igual que en el video? porque la que me comi yo no. Era muy parecida pero no podria decir que era la misma :frown:
Miembro alejo7628 Publicado 3 de Septiembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Respuesta: Zoe de solo angeles - belgrano Estimados colegas, muchas pero muchas gracias, por la info, perdon por no agradecer con mas antelacion, en la semana que ingresa, la pasare a visitar y compartire mi experiencia, un abrazo grande y buen fin de semana para todos Alejo7628
Miembro Astier Publicado 26 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2011 Respuesta: Zoe de solo angeles - belgrano Yo la pasé re bien. No soy de contar experiencias acá, porque tengo malísima redacción, pero me gustó mucho por la buena onda que tiene la mina, entre otras cosas.
Miembro nq Publicado 27 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2011 Respuesta: Zoe de solo angeles - belgrano Yo manana iba a postear una xp que tuve con ella. Ahora pregunto (no sea cosa que a mi me hayan garcado) en la xp que tuvieron ustedes ella es igual igual que en el video? porque la que me comi yo no. Era muy parecida pero no podria decir que era la misma :frown: yo tb pense lo mismo cuando la conoci, pero el tema es q en el video hay mucha produccion encima. en el pv, a cara lavada, la espectacularidad se evapora
Miembro nq Publicado 27 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2011 Respuesta: Zoe de solo angeles - belgrano Yo la pasé re bien. No soy de contar experiencias acá, porque tengo malísima redacción, pero me gustó mucho por la buena onda que tiene la mina, entre otras cosas. master toda xp es importante para el foro. no importa si escribis como tarzan, basta q pongas algun detalle tipo: la mina tiene buena o mala actitud en al cama, te caga o no con el tiempo, es linda o fea, es joven o veterana, tiene buen cuerpo o es tabloide, etcetera. nadie te va a criticar, al contrario, mas de uno te agradecera el dato
Invitado silaDjinn Publicado 27 de Abril del 2011 Reportar Publicado 27 de Abril del 2011 Respuesta: Zoe de solo angeles - belgrano En que horarios/dias se la encuentra? Agreguen eso en los posts please. Sila.
Invitado mjdeflores Publicado 27 de Abril del 2011 Reportar Publicado 27 de Abril del 2011 Respuesta: Zoe de solo angeles - belgrano La consulta es de Septiembre. El que le interese la chica use el buscador que hay varias XPs de ella. Cierro. Saludos.
Publicaciones recomendadas