Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

ARA.... Ahhh BUENO !!!!!

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: ARA.... Ahhh BUENO !!!!!

Una bestiaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con la cara tapada no la reconozco, pero había un hembrón semejante en el cabarute Pampita (Nuevo Estilo) de Pampa y Figueroa Alcorta.

Esa mina hacia Fitness.

Lustraba el caño del escenario del cabaret como loca.

Estuvo tambien con Tinelli cuando iban gatos y fisicoculturistas a hacer striptease.

Si esa bestia rompo el chanchito y la partoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Miembro
Publicado

hola compas ami tambein me impresiono pero me parece conocida no es la morocho que estaba con un flaco publicaron en gemidos mucho tiempo y hubo exp algunas buenas y otras malas alguno que lo pueda confirmar

Publicado

bueno amigo dejemos de hablar y quien va????

yo estoy a 800 km y recien dentro de un mes vuelvo por sus pagos ¡¡¡

vamos o le tenenemos miedo a esas fotos??????????

• Miembro
Publicado

bueno despues de varios intentos fallidos me pude cominicar con este camion acoplado de 30 tn de carga jajja bueno paso la info esta por la zona de pueyrredon y santa fe trabaja despues de medio dia por eso antes no atendia me dijo que solo estaba unos dias aca en beunos aires el servicio es convencional de una hora 250 lo que no me aclaro si son dos o una participacion le pregunte si era la misma que publico alguna ves en gemidos y me dijo que no que era la primera vez que publicaba en internet. bueno yo paso por que vengo mal de efectivo esto de estas de novio me hiso retirar un poco de las rutas gateras...........

• Miembro
Publicado

Impresionante lo de sherlock y el numero del muchacho, ahora con esta data quien hace punta?

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…Groucho Marx

• Miembro
Publicado

Un par de estrellitas mas para el foro, cuantos se salvaron que los cagaran a palos o terminaran empomados por el patovica, juajau

krugen

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas