Invitado Poli Publicado 1 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Respuesta: Aparecio otra vez Winona AV... alguno la vio? poli que raro lo tuyo!!!! Cada vez que pusiste algun post lo hiciste casi siempre de winona!!!! Hablaste maravillas de ella!!!!! Es mas a mi me mandaste varios mp cuando a mi me dejo plantado defendiendola a capa y espada!!!!!! Y ahora despues que se retiro un tiempo y vuelve la nena al ruedo hablas mal!!!! Que paso amigo???? No es raro???? Trance up atenti!!!!!!!!!!! aver...no dije nada muy complicado o que no le haya pasado a otro, tuve buenas xps y la ultima mala y de hecho no la postie, no paso nada raro, solo que no me gusto y ya no tenia el encanto de antes, es muy complicado? otra cosa, mis post no son de winona, lee mis XPs, tengo mas de 40 todas de diferentes chicas, no hablemos al pedo.
Miembro GUSTAVMUSCLESEX Publicado 2 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Respuesta: Aparecio otra vez Winona AV... alguno la vio? poli te envie mi mensaj privado no soy de postear podes ver desde cuando estoy en este foro pero te puedo asegurar que la chica es excelente en todo sentido saludos
Miembro gladiador1000 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Respuesta: Aparecio otra vez Winona AV... alguno la vio? es mi primer mensaje tambien, estuve con winona hace poco, es hermosa igual que en las fotos, exelente onda, vale lo que pide, es asi
Miembro IAE Publicado 11 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Respuesta: Aparecio otra vez Winona AV... alguno la vio? es mi primer mensaje tambien, estuve con winona hace poco, es hermosa igual que en las fotos, exelente onda, vale lo que pide, es asi :023:
Miembro nq Publicado 11 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Respuesta: Aparecio otra vez Winona AV... alguno la vio? es mi primer mensaje tambien, estuve con winona hace poco, es hermosa igual que en las fotos, exelente onda, vale lo que pide, es asi para balancear un poco tantas flores q le tiran a esta flaca, les dejo mi xp reciente con ella http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f12/winona-de-areavip-146493/?highlight=winona
Invitado Poli Publicado 11 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Respuesta: Aparecio otra vez Winona AV... alguno la vio? mira nq, yo no comparto aunque respeto lo que pones en tu XP, como respeto la de todos, el PT en mi caso fue sin y hasta el final como tambien comparten y dicen otros foristas, solo la ultima xp no fue del todo agradable quizas la agarre en un mal dia y tambien lo dije en el post, es decir, trato de ser objetivo y no inflo a nadie. La mina es hermosa de cara, es mi opinion al menos, el servicio es tranqui, a mi no me va onda guarra, busco onda novia, besos caricias, etc, nada raro, flaquita pero bien proporcionada y ella tiene ese perfil junto con Anabella pero ya no publica la tana por desgracia. En fin, como decimos siempre, todo es muy subjetivo y cada uno tiene sus experiencias.
Invitado atorrante Publicado 11 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Respuesta: Aparecio otra vez Winona AV... alguno la vio? mira nq, yo no comparto aunque respeto lo que pones en tu XP, como respeto la de todos, el PT en mi caso fue sin y hasta el final como tambien comparten y dicen otros foristas, solo la ultima xp no fue del todo agradable quizas la agarre en un mal dia y tambien lo dije en el post, es decir, trato de ser objetivo y no inflo a nadie. La mina es hermosa de cara, es mi opinion al menos, el servicio es tranqui, a mi no me va onda guarra, busco onda novia, besos caricias, etc, nada raro, flaquita pero bien proporcionada y ella tiene ese perfil junto con Anabella pero ya no publica la tana por desgracia. En fin, como decimos siempre, todo es muy subjetivo y cada uno tiene sus experiencias. Perdón Poli pero que tiene que ver esta Winona con la Tana salvo que las dos tengan argolla? jajaja (chiste con onda) No...en serio, dejate de joder con Anabella de AV (LA TANA), se puede hablar de todo, es una mina culta, que le gusta leer, que tiene nivel, etc. y Winona parece una pendejita linda de ciudad oculta. Por favor!!! hay un avismo entre las dos. NADA QUE VER LA ONDA. ojo que a mi la tana tampoco me terminó de cerrar, me parece que su gift es elevadísimo para lo que es y ofrece. Está clarísimo que el gift lo ponen ellas de acuerdo a lo que quieran trabajar. Pero como usuario no pago ni en pedo por una mina $700 sin pt hasta el final y sin ojete, habiendo otras dos a mi criterio mucho mas lindas y con mejor servicio como Angelina y Fiorella de AV que cobran $500 mangos y están en un depto mejor. La Tana tiene buen lomo pero la cara viene para atras, no es que sea fea, pero tiene cara de nada y tiene rulos, no lacio como en la foto, le pone onda pero para $700 le falta mucha garra y belleza. Me fui de tema asi que cierro con Winona: No todos buscamos lo mismo en una Escorts. Creo que Winona es para los que quieran estar con una pendeja linda (hasta ahi) y no les importe conversar despues de echarse un polvo porque la piba es medio villerita (como dije, no es que tenga que ser academica, pero los modismos de villa en la manera de hablar a mi me tiran para atras) Por una piba linda que no sabe hablar ni vestirse yo no pago mas de $300 porque me parece que $500 es arancel vip, y para ser vip no alcanza con ser linda. Además a esta piba le falta carne y la cara no es ni en pedo 10, eso se puede ver en las fotos
Invitado Poli Publicado 11 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Respuesta: Aparecio otra vez Winona AV... alguno la vio? es mucha la diferencia entre un pt hasta el finial con trgada y un pt con.... demasiada diferencia ya ese solo hecho es suficiente para concluir falta de profesionalismo en la mina y por ende decir que esta desfasado su arancel. flaca no podes cobrar $500 y hacer el pt como se te canta cuando se te canta. saludos insisto, en mi caso (y tambien otros foristas) el PT fue sin hasta el final, es decir, no soy el unico caso, si cambio la forma de petear no lo se porque hace rato que no la visito cuando se retiro en marzo, tengo pendiente ir a verla ahora que volvio, estuve varias veces con ella y la pase muy bien excepto la ultima que no la agarre en un buen dia.
Invitado Poli Publicado 12 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Respuesta: Aparecio otra vez Winona AV... alguno la vio? Perdón Poli pero que tiene que ver esta Winona con la Tana salvo que las dos tengan argolla? jajaja (chiste con onda) No...en serio, dejate de joder con Anabella de AV (LA TANA), se puede hablar de todo, es una mina culta, que le gusta leer, que tiene nivel, etc. y Winona parece una pendejita linda de ciudad oculta. Por favor!!! hay un avismo entre las dos. NADA QUE VER LA ONDA. ojo que a mi la tana tampoco me terminó de cerrar, me parece que su gift es elevadísimo para lo que es y ofrece. Está clarísimo que el gift lo ponen ellas de acuerdo a lo que quieran trabajar. Pero como usuario no pago ni en pedo por una mina $700 sin pt hasta el final y sin ojete, habiendo otras dos a mi criterio mucho mas lindas y con mejor servicio como Angelina y Fiorella de AV que cobran $500 mangos y están en un depto mejor. La Tana tiene buen lomo pero la cara viene para atras, no es que sea fea, pero tiene cara de nada y tiene rulos, no lacio como en la foto, le pone onda pero para $700 le falta mucha garra y belleza. Me fui de tema asi que cierro con Winona: No todos buscamos lo mismo en una escort. Creo que Winona es para los que quieran estar con una pendeja linda (hasta ahi) y no les importe conversar despues de echarse un polvo porque la piba es medio villerita (como dije, no es que tenga que ser academica, pero los modismos de villa en la manera de hablar a mi me tiran para atras) Por una piba linda que no sabe hablar ni vestirse yo no pago mas de $300 porque me parece que $500 es arancel vip, y para ser vip no alcanza con ser linda. Además a esta piba le falta carne y la cara no es ni en pedo 10, eso se puede ver en las fotos NQ; insisto respeto tu opinion, pero cuando comparo la Tana (ya no publica) con winona hablo de fisicos y servicios, no sobre debatir la coleccion de libros de Borges, y tambien va con onda, para mi son muy lindas las 2 ahi es donde esta la subjetividad de cada uno, si bien winona es mas de barrio me parece que el termino villera es un poco exagerado, no me parecio de esa manera, tampoco la tana era "academica", en fin... Otro punto, winona pide menos de los que pedia Anabella (700) y hace PT sin hasta el final y cola, vuelvo a aclarar esto porque en tu XP no se que fue lo que paso que no lo tuviste, si no fue asi, entonces 500 es mucha guita, es eso coincidimos totalmente, pero yo vivi otra cosa con ella, la cola te la ofrece, no se la tenes que pedir, lo mismo con el PT sin. Luego cada uno puede tener sus preferencias, a mi el estilo heidi, nancy, dana NO me va, siempre tuve una onda mas tranqui con las Escorts, quizas ahi es donde el foro se hace interesante y subjetivo al mismo tiempo. Abrazo.
Invitado atorrante Publicado 12 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Respuesta: Aparecio otra vez Winona AV... alguno la vio? Está totalmente clarísimo que el nivel socio cultural a muchos les chupa un huevo porque sólo van a sacarse un polvo y lo respeto En mi caso una mina de $500 además de estar buena y coger bien tiene que tener una buena presentación (esperarme producida, maquillada y bien peinada), y además tiene que saber más o menos hablar. Considero que si es solo LINDA a secas pero le falta esto, para mi vale $300 y si además no sabe coger, le restamos $100 más, $200 mangos $500: Linda, producida, buen depto, que coja bien y completa, pt sin y ojete, depto prolijo y que sepa hablar. $400: idem anterior que no tenga buen depto o no sea completa, sólo uno de dos (el pt sin es imperdonable asi que no lo contemplo) $300: linda de nivel socio-cultural bajo $200: Linda de nivel socio cultural bajo, sin depto o que no sea completa $150: Linda de bajo nivel socio cultural sin depto y que no sea completa La misma mina para mi puede pasar de cobrar $500 a $150 si no cumple con todos los requisitos que pretendo por 500 mangos Es mi criterio, no obstante respeto el resto de las opiniones ya que cada uno con su plata hace lo que le viene en ganas Pd: perdon si alguien se ofendió por lo de villerita, la verdad es que no sabía como describir ese tipo de manera de hablar, pero es mas o menos como la gente que entrevistan en "Policias en acción" o ese tipo de programas. Por ahí quedó feo decir villerita, muy despectivo probablemente. Digamos que utiliza el lenguaje coloquial propio de los barrios periféricos del conurbano, modismos que denotan un nivel socio cultural bajo
Invitado MartinLKing Publicado 12 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Respuesta: Aparecio otra vez Winona AV... alguno la vio? Digamos que utiliza el lenguaje coloquial propio de los barrios periféricos del conurbano, modismos que denotan un nivel socio cultural bajo Me hiciste cagar de risa, excelente. A mi también me saca de clima completamente una nena que hable así.
Miembro J.Elias Publicado 12 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Respuesta: Aparecio otra vez Winona AV... alguno la vio? Pd: perdon si alguien se ofendió por lo de villerita, la verdad es que no sabía como describir ese tipo de manera de hablar, pero es mas o menos como la gente que entrevistan en "Policias en acción" o ese tipo de programas. Por ahí quedó feo decir villerita, muy despectivo probablemente. Digamos que utiliza el lenguaje coloquial propio de los barrios periféricos del conurbano, modismos que denotan un nivel socio cultural bajo Estoy de acuerdo en esto "de vestir la mona de seda y mona queda" , lo decía mi abuela. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro einstein Publicado 12 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Respuesta: Aparecio otra vez Winona AV... alguno la vio? Coincido contigo ATORRANTE La diferencia entre coger una mujer y un pedazo de carne es ENORRRME La forma de moverse, gesticular, tratar el diccionario aumentan el deseo y el erotismo Saludos
Invitado atorrante Publicado 13 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Respuesta: Aparecio otra vez Winona AV... alguno la vio? Me hiciste cagar de risa, excelente. A mi también me saca de clima completamente una nena que hable así. :dft012:
Invitado Poli Publicado 13 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Respuesta: Aparecio otra vez Winona AV... alguno la vio? el miercoles ire a visitar a esta nena luego de mi ultima vez con ella en marzo y ahi les contare como viene el servicio, insisto a mi me encanto esta chica, daba con mi perfil de Escorts, por obviamente esto es muy subjetivo como ya aclare antes.
Publicaciones recomendadas