Miembro indioperuano Publicado 29 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2010 hola compas quetal soy peruano voya buenos aires quisiera que me digan , aconsegen mujeres rubias , me encantan puedo gastar asta 600 pesos nada mas , me gustaria que recomienden mas de una alternativa ya que habeses se hace dicil poder contactarlas les mando un abrazo colegas. juan
Miembro indioperuano Publicado 29 de Agosto del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2010 Respuesta: voy a buenos aires quiero rubia natural por favor nesesito data
Miembro nq Publicado 29 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2010 Respuesta: voy a buenos aires quiero rubia natural cielo de areavip es una rubia natural recomendable. serv convencional, buenos besos, es mas bien "onda novia" http://www.area-vip.com.ar/chicas/cielo/pagina/espanol.htm atiende en un depto cerca de callao y cordoba, pedia $300 hasta hace un tiempo
Invitado atorrante Publicado 30 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2010 Respuesta: voy a buenos aires quiero rubia natural hola compas quetal soy peruano voya buenos aires quisiera que me digan , aconsegen mujeres rubias , me encantan puedo gastar asta 600 pesos nada mas , me gustaria que recomienden mas de una alternativa ya que habeses se hace dicil poder contactarlas les mando un abrazo colegas. juan Hola compa, no quiero desilusionarte pero por acá escasean las rubias naturales. Si no me equivoco Vika de Platynum, Tiziana ex Av y Kimberly de Solo independientes (todas retiradas por el momento) lo más rubio natural que tenés hoy es Angie de AV http://www.areavip.com.ar/chicas/angie/pagina/espanol.htm Es rubia, pero no sé que tan rubia la buscas, tiene ojos celestes reales. Es completa y el pt sin Gift si no me equivoco es de $350 hace domicilios y encuentros cara 7, es un poco narigoncita pero no fea ehh tiene un culito muy lindo y paradito lo más flojo son las tetas, muy chicas es agradable. No es una top, pero creo que vale la pena y el gift es acorde. Espero te sirva
Invitado JUAN SANTA CRUZ Publicado 30 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2010 Respuesta: voy a buenos aires quiero rubia natural YO tambien soy peruano y te puedo segurar que una de las pocas rubias naturales y que tiene un excelente servicio es KIMBERLY , es de origen aleman y es hermosisima , la podes ver bien en la pagina http://www.intercontinentalvip.com.ar
Miembro Joydick Publicado 30 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2010 Respuesta: voy a buenos aires quiero rubia natural YO tambien soy peruano y te puedo segurar que una de las pocas rubias naturales y que tiene un excelente servicio es KIMBERLY , es de origen aleman y es hermosisima , la podes ver bien en la pagina http://www.intercontinentalvip.com.ar Che, ¿y cuánto es el arancel ahí? SÉ SOLIDARIO: AUNQUE NO TE INTERESE, PREGUNTÁ SIEMPRE SI ENTREGAN EL ORTO Y SI EL BUCAL ES "SIN" HASTA EL FINAL. ¡MUCHOS CULEADORES TE LO AGRADECERÁN!
Invitado JUAN SANTA CRUZ Publicado 30 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2010 Respuesta: voy a buenos aires quiero rubia natural el aransel es de 350 serbicio. completo completo en su departamento o sea no tenes que gastar hotel y esta en www.intercontinentalvip.com
Miembro indioperuano Publicado 2 de Septiembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Respuesta: voy a buenos aires quiero rubia natural quetal compas todavia no he podido estar con niguna delas que me recomendaron quisiera alguna data de otras chibollas mas axcecibles que no tengan tantos qclintes o de algun departamento privado , llamo y llamo no contestan rocio av no contesta , espero sus respuestas un abrazo
Miembro diego312 Publicado 2 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Respuesta: voy a buenos aires quiero rubia natural Estuve con Kimberly el año pasado, enfrente al Hotel Intercontinental. El Dpto de primera, y la mina es linda, cuerpo exuberante, y le pone mucha onda. Es linda de cara, creo que está con Cameron de Gemidos también en el mismo lugar
Invitado oxpositor Publicado 2 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Respuesta: voy a buenos aires quiero rubia natural che alla en peru todos escriben asi? con tantos errores de ortografia -axcecibles -aransel es de 350 serbicio Aprendan a escribir viejo y despues pregunten.
Invitado maxifer Publicado 2 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Respuesta: voy a buenos aires quiero rubia natural no se si con una rubia natural vas a encontrar satisfacerte, quiza te salga muy caro. yo que vos dejaria la fantasia a un lado y buscaria una paraguya con un buen servicio y hermosa. seguro la vas a pasar bien. en cambio con una rubia podria salirte el encuentro para el traste. pensa siempre en minas con buena onda y segui la recomendacion de los que saben
Publicaciones recomendadas