Miembro dexxa Publicado 29 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2010 No encontre nada en el foro y me esta partiendo el marote! http://encuentro-sexual-esporadico.vivavisos.com.ar/orgias-swingers+flores/nuevita/27482365
Miembro Guatambu Publicado 29 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2010 Respuesta: CS - Alguien sabe algo de esta hermosura? Por las fotos parece un PV eh...
Miembro fabian_bsas Publicado 29 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2010 Respuesta: CS - Alguien sabe algo de esta hermosura? Por las fotos parece muy interesante!!!!! Dice que hace domicilios y encuentros en hoteles!!!! O sea que pv no me parece que sea!!!! Alguien sabe algo???? Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro nepo recargado Publicado 29 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2010 Respuesta: CS - Alguien sabe algo de esta hermosura? El rollo de papel en la mesita es inconfundible. Quizás la foto no es actual. NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro bufa Publicado 29 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2010 Respuesta: Alguien sabe algo de esta hermosura? Si no me equivoco es el PV de Caracas y Yerbal en Flores. A mi no me gusta, el material en ese PV es bastante pobre. Abrazo.
Miembro kamikazeboy Publicado 29 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2010 Respuesta: Alguien sabe algo de esta hermosura? Si no me equivoco es el PV de Caracas y Yerbal en Flores. A mi no me gusta, el material en ese PV es bastante pobre. Abrazo. sabes que me parece que si? sobre todo por el amoblamiento... recuerdo que en ese PV te dan a elegir entre 2-3 nomas... siempre era una que peleaba el 5 y el 6 o la otra directamente era un asco... cuestion de que elijas a la otra, sin mucha duda... una mierda. Si es ese, solia tener el tipico cronometro de taxi jaajja ... $60 los 20 min, $80 los 30 min, $100 los 45 min y $120 la hora. Por mas barato que era, gastar $60 para que se te suba un pedazo de carne sin gesticulacion o intentecion de cojer, es un embole y tirar guita.
Invitado atorrante Publicado 29 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2010 Respuesta: CS - Alguien sabe algo de esta hermosura? Al menos no hay ps, las fotos parecen sacadas con un celular por la resolucion Asi que si es que vas y la encontras por $60 debe valer la pena
Guest Publicado 29 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2010 Respuesta: marisee vivavisos Te edite el titulo va "nombre pagina" y te agregue el icono de consulta. CS. Gracias!
Invitado mjdeflores Publicado 30 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2010 Respuesta: marisee vivavisos Casi sin miedo a equivocarme las fotos son del PV de Yerbal al 1700, no se cómo estará ahora porque hace años que no voy, pero supo tener algunos puntos altos. Ahí estuvo Andrea Hot de Divas y Laura actualmente en gozanos. Dice que sólo hace encuentros, me da la sensación que recién se manda sóla y para arrancar se sacó fotos con el celu y las puso en vivaavisos, no se me parece. Saludos.
Invitado alejobsas2003 Publicado 30 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2010 Respuesta: marisee vivavisos grande el foro... ninguna se escappa... eso si la flaca pinta de primera!
Miembro dexxa Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2010 Respuesta: marisee vivavisos Todavia no me decido... si sale piletazo les cuento. Gracias a todos
Publicaciones recomendadas