Miembro soytito77 Publicado 24 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2010 Respuesta: Chechi-Otra de San Justo me sumo al pedido . si alguien tiene el dato como ubicarla . agradezco me lo pasen por MP. gracias
Miembro Marcoarg Publicado 25 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2010 Respuesta: Chechi-Otra de San Justo muy buen xp. si alguien tiene l dato que lo pase por mp. muchas gracias
Miembro maritomc Publicado 3 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Respuesta: Chechi-Otra de San Justo Tengo el te si alguien lo quiere, pero les comento que la llame varias veces y me atiende el contestador, tampoco voy a decirles que la llame reiteradamente, fueron un par de veces aisladas Saludos
Invitado old Publicado 3 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Respuesta: Chechi-Otra de San Justo Me canse de llamar, te atiende siempre el contestador. Solo despues de una semana de insistir, me atendio ella, estabamos hablando y colgo!! Es muy extraña la muchacha, no se si cumplirá...
Invitado Terry Publicado 5 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Respuesta: Chechi-Otra de San Justo Yo no digo más nada porque creeran que lo hago de cabrón, pero es una mina extraña, me da la impresión que tiene cierto grado de prejuicios con tipos por la edad o el color de piel, no se pero es un mina rara o simplemente pirada.
Invitado diego1979bsas Publicado 27 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Respuesta: Chechi-Otra de San Justo por casualidad como termina el celu??
Miembro damm32 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Respuesta: Chechi-Otra de San Justo buena la data.. me pasas el nro
Miembro yavoy Publicado 17 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Respuesta: Chechi-Otra de San Justo La verdad es desconcertante esta pendeja, la llame al nro del aviso y nunca contesto, y despues me mandó un sms con una serie de pelotudeces que es imposible enumerar. Lástima tenía muchas ganas de conocerla. Otra vez será.:cursing:
Invitado Terry Publicado 25 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Respuesta: Chechi-Otra de San Justo a los que siguen pidiendo data de esta mina, les digo que no la recomiendo más, porque es muy incumplidora e informal. Ya pedí al administrador que dé de baja el post, pero no me dieron bola. Suerte
Miembro Tcris Publicado 12 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2011 Respuesta: Chechi-Otra de San Justo Hola me podrias pasar el numero de chechi? te lo agradeceria y el gift que cobra :D
Miembro alak66 Publicado 13 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2011 Respuesta: Chechi-Otra de San Justo Hola Terry, me pasarias por privado el telefono para contactarla. Saludos y muchas gracias
Publicaciones recomendadas