Miembro masterman Publicado 29 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2010 Respuesta: liliana maduras reales/ sabor a poco Gracias por compartir tu xp, que es sin duda muy esclarecedora Salu2
Miembro marcbulcon Publicado 30 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2010 Respuesta: liliana maduras reales/ sabor a poco les comento a partir de hoy se retiro liliana quiece ir me dijo que ya no atiende mas una cagada me dejo caliente
Miembro lenguaelectrica Publicado 30 de Agosto del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2010 Respuesta: liliana maduras reales/ sabor a poco mmmm me parece muy raro justo se retiro despues de una mala exp....
Miembro diego82 Publicado 30 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2010 Respuesta: liliana maduras reales/ sabor a poco Yo el jueves me canse de llamarla y siempre me atendia una casilla que no podia contestar el llamado. Igual por leido en esta xp menos mal que no me atendio!
Miembro daniel542002 Publicado 30 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2010 Respuesta: liliana maduras reales/ sabor a poco Hace años fui al depto que tenía en Ciudadela. Estaba buena, garchaba bien, y tenía un clítoris sobrenatural, era bastante vete, en especial de cara y muy profesional (para bien y para mal). Ahora, desde esa fecha hasta hoy desapareció de las páginas varias veces ..... me juego un huevo que vuelve .... (de pascua ehhhhh). En cuanto a Azul, otra vete vieja del foro, también fui hace años, estaba buena y tenía un muy buen servicio y orto espectacular, pero cero tetas. A brillar mi amor, vamos a brillar
Miembro Maduro Pirata Publicado 30 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2010 Respuesta: liliana maduras reales/ sabor a poco Lengua ....Exacto, se retiro despues de la UNICA Mala XP que se encuentra Posteada...Mala Suerte la tuya.... Un Abrazo
Miembro toronja Publicado 31 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2010 Respuesta: liliana maduras reales/ sabor a poco Bueno si se retiro, cerramos esta XP. saludos Toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas