Invitado catcharmer Publicado 26 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2010 Muchachos me parece que memandon, es nuevita, o es gato viejo ahora que el Cat tracker no funca pregunto??? alguna data, o advertencia???:confused::045::011: http://www.area-vip.com.ar/chicas/karen/pagina/espanol.htm
Miembro nq Publicado 26 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2010 Respuesta: Karen de AV?? algo que decir??? estimado catch pinta ser una linda mina, espero q no se le haya ido la mano a capurro. no recuerdo haber visto esas fotos anteriormente y ni siquiera la direcion de email aparece en google. si se manda, toda la comunidad gateril le estara agradecida del piletazo
Miembro Bergara Publicado 21 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Respuesta: Karen de AV?? algo que decir??? Parce que tiene la cola con fotoshop saludso Gaterus extremus
Miembro J.Elias Publicado 22 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Respuesta: Karen de AV?? algo que decir??? Me parece que es la misma Catch. Seguramente ahora con un gift de 400 a 500. [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado BAIRESPLAT Publicado 23 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Respuesta: Karen de AV?? algo que decir??? Me parece que es la misma Catch. Seguramente ahora con un gift de 400 a 500. No es la misma, la de AV es una chica que estuvo un tiempo sin trabajar y ahora volvió, no es nueva para nada. No recuerdo el nombre con el que era conocida, apenas sepa, amplío. BAIRESPLAT - LAS 7 DIFERENCIAS
Invitado catcharmer Publicado 23 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Respuesta: Karen de AV?? algo que decir??? gracias por los aportes. a la espera de datos mas precisos.
Miembro petaca Publicado 23 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Respuesta: Karen de AV?? algo que decir??? wow.. mi lista de pendientes se agranda cada vez mas..! LECHONA CON MENOS DE 100.000 BACTERIAS X MILILITROS.:001_cool::001_cool::001_cool:
Publicaciones recomendadas