Miembro Soldier Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2011 Respuesta: Data por "LA CAMARERA" Lucho... la morocha de flequillo es la que volvio? Volvio, es mas me dijeron que nunca se fue. Por otro lado parece q es verdad lo de su embarazo, me lo dijeron a mi tambien.. SOLDIER :028:
Miembro MATIASB Publicado 27 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2011 Respuesta: Data por "LA CAMARERA" Volvio, es mas me dijeron que nunca se fue. Por otro lado parece q es verdad lo de su embarazo, me lo dijeron a mi tambien.. Si, ya se le re nota la panza y tambien se le notan las tetas recontrahinchadas, ya tenia unos gomones antes ahora explotan, tremendos pechos... ¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!
Miembro Soldier Publicado 28 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2011 Respuesta: Data por "LA CAMARERA" Si, ya se le re nota la panza y tambien se le notan las tetas recontrahinchadas, ya tenia unos gomones antes ahora explotan, tremendos pechos... Doy fe de esos gomones, .... terribles!!!!! SOLDIER :028:
Publicaciones recomendadas