Miembro jesus_lamb Publicado 25 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2010 Estuve el martes a la tarde. Nada nuevo, muy guarra como siempre, Pt hasta el final y todo lo que ya se sabe de esta nena. La novedad es que tiene pechitos nuevos. La verdad que me gustaba mas con los pechines originales, pero igual va. Gift: $500 (all inclusive) http://www.area-vip.com.ar/chicas/dana/galeria/espanol.htm salutti
Invitado nico_cc Publicado 25 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2010 Respuesta: Dana de AV 500 pesos? no es un poco mucho para esa mujer?
Miembro blinderman Publicado 25 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2010 Respuesta: Dana de AV Es muy triste como cada vez hay mas xp's caras y con menos contenido que un sanguche de miga :( Se agradece la xp
Miembro bernardo Publicado 25 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2010 Respuesta: Dana de AV Gracias por compartir el escueto relato de tu xp y la data de michelines nuevas. cada uno tiene su gusto y sabe lo que puede gastar. En mi caso ,lo puedo hacer pero creo que por esa guita hay muchas minas mejores fisicamente y con buen servicio salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro elplatano Publicado 25 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2010 Respuesta: Dana de AV Hay que pagar las gomas nuevas.
Invitado catcharmer Publicado 26 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2010 Respuesta: Dana de AV jajaa, esta es nancy AV???
Miembro nq Publicado 26 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2010 Respuesta: Dana de AV 500 pesos? no es un poco mucho para esa mujer? coincido con nico, la conozco a dana y se q el precio esta demasiado inflado para lo q es la piba
Miembro Hitman Publicado 26 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2010 Respuesta: Dana de AV jajaa, esta es nancy AV??? No, es la hermanita. No se pongan mal, son etapas de la vida, igualmente todos sabemos quien es quien.
Miembro J.Elias Publicado 26 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2010 Respuesta: Dana de AV La verdad que no hay poronga que nos venga bien , antes porque no tenia lolas y ahora porque las tiene , Gracias jesus por tu xp y por aclarar los neumáticos nuevos. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro d30 Publicado 26 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2010 Respuesta: Dana de AV Creo que lo que le faltaba eran unos buenos pechos... Que tamaño tiene porque las fotos de area son las mismas que antes
Miembro Wason Publicado 26 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2010 Respuesta: Dana de AV Felicitaciones por la reincidencia...saludos..
Miembro jorgar.ca Publicado 26 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2010 Respuesta: Dana de AV A mí esta nena me encantooooó!!!! La conocí antes de que se agregara pechos, espero que les queden bien, ya que los prefiero naturales aunque sean chicos. Saludos a todos. "Soy de los que se animan...,la vida siempre nos da más."
Miembro jesus_lamb Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2010 Respuesta: Dana de AV- Barrio Norte Es verdad, mal lo mio....muy pobre la Xp, pero la verdad no habia mucho que contar. Con respecto al gift, a mi tambien me parecio saladix, pero la realidad es que estaba en llamas y es lo unico que pude conseguir. Hay minas por 250 que me dejan igual o mas conforme. Pero sabemos que la sangre alcanza para una sola de las cabezas y ese dia estaba funcinando solo la de abajo. Salutti Jesus_lamb
Invitado dedion Publicado 8 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Respuesta: Dana de AV Hola colega, disculpe ud. dice "hay muchas minas mejores fisicamente y con buen servicio". Por favor, ¿podría indicarme alguna? gracias, Dedion Gracias por compartir el escueto relato de tu xp y la data de michelines nuevas. cada uno tiene su gusto y sabe lo que puede gastar. En mi caso ,lo puedo hacer pero creo que por esa guita hay muchas minas mejores fisicamente y con buen servicio salu2 ber
Invitado dedion Publicado 8 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Respuesta: Dana de AV- Barrio Norte Gracias por la data, colega. Alguna comparación con Heidi o Nancy? Se agradece Saludos, Dedion Estuve el martes a la tarde. Nada nuevo, muy guarra como siempre, Pt hasta el final y todo lo que ya se sabe de esta nena. La novedad es que tiene pechitos nuevos. La verdad que me gustaba mas con los pechines originales, pero igual va. Gift: $500 (all inclusive) http://www.area-vip.com.ar/chicas/dana/galeria/espanol.htm salutti
Publicaciones recomendadas