Miembro señor frog Publicado 25 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2010 amigos...alguien sabe algo de esta diosa? no pude encontar nada! desde ya mil gracias! saludos http://recomendadas.com.ar/index.php?s=escort_detalle&id=140 El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.
Invitado lele1 Publicado 25 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2010 Respuesta: pilar de recomendadas esta buenisima, esta para entrarle mal
Miembro Federer Publicado 31 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2010 Respuesta: pilar de recomendadas vamos alguna data por ahi???
Miembro señor frog Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2010 Respuesta: pilar de recomendadas llame y me dijeron $250 la hora completo! pero al ser PV y no haber recomendaciones un poco me acobarda ir! esa cara es una delicia, hay q ver el % de photoshop y la actitud! El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.
Miembro petaca Publicado 31 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2010 Respuesta: pilar de recomendadas Esta niña estaba en un PV en Uriburu y Marcelo T. en recoleta y hace unos meses se mudaron a San telmo /p.madero... Tiene muy buena onda, pero solo eso, el pt con,garch mas o menos, relacion con la foto 70%, no tiene ojo celestes. Espero q sirva el dato. LECHONA CON MENOS DE 100.000 BACTERIAS X MILILITROS.:001_cool::001_cool::001_cool:
Miembro señor frog Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2010 Respuesta: pilar de recomendadas grande petaca! por algun lado se empieza! gracias saludos El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.
Invitado norbertolaiseca Publicado 25 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2010 Respuesta: pilar de recomendadas Amigo Sr. Frog. Personalmente chequeé esa mercadería la semana pasada. A pesar de algunas malas XPs del foro (nombre Chanel o Fernanda de Gemidos) mi experiencia fué muy buena. La Srta es tal cual las fotos (tal vez un poco mas blanda de lo que parece). Yo posteé una XP en MADURAS como Fernanda. No dejes de probarla. Gift $250 - $ 300 completo. Saludos
Publicaciones recomendadas