Miembro Diogo Publicado 1 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2007 Buenas Foristas...nunca escribo mucho por que estoy ahi y vengo es un vicio que me agarra por epocas...estuve mucho tiempo yendo con agus de gemidos y con briggite de platy que hace muuuucho que no publica, una rubia madurita infartante... a lo nuestro: Queria unos buenos masajes sensuales y habia leido una buena xp de esta señorita. Llego todo bien...me abre la puerta...NADA QUE VER A LAS FOTOS!!!!! SI bien de cuerpo no esta mal... no es lo mismo ni en pedo a las fotos...puto el inventor del chotoshop!!!!!!! DE cara nada que ver...iba por una hora 120...pero al verla dije 30....osea 100 pesos... voy al baño...no habia jabon liquido , aparte del desastre yde la toalla un asco... me tiro en la camilla, apoyo las manos, y apenas las movio...dije nooooooo la puta madreeeeee!!!! me cagaron mallllll....me kede a ver si el relax era masomenos zafable... pasan no se 5 minutos y empieza a tocarme alli...CHAN...o sea en 7 minutos mas...taba acabando... en fin...DESASTRE PAGUE 100 POR LO QU NO ERA...PASARON 15 MINUTOS Y YA ESTABA AFUERA...ME DIO UNA TARJETA LA CARADURA PÁRA QUE VUELVA!!!!!!!!!! la mire no le dije nada, no me gusta hacer kilombo y me fui pensando a ver cuando iba a ser mi regreso en estos duros partidos pirateros al jugar de visitante....
Miembro Adán BuenosAyres Publicado 1 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2007 Re: XP: Paola de TM Link? [FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]
Miembro cat.a.dor Publicado 2 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 Re: XP: Paola de TM supongo que es esta: http://www.todomasajes.com.ar/bk/paola/bk00.htm Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro Diogo Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 Re: XP: Paola de TM Exactamente, es esa mina... SAludos y perdon por no poner el link :(
Miembro jerjes Publicado 19 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2007 Re: XP: Paola de TM gracias gracias hoy le mande un mail para pedir hora la la direccion que figura ahir..mnenos mall......pero lo que no entiendo si era otra mina o la misma mejoraa por el fotoshop.....menos mal que pasate el exp
Miembro gatopardo71 Publicado 19 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2007 Re: XP: Paola de TM Diogo, lamento la mala Xp y gracias por compartirla con el foro. Saludos En la noche... todos los gatos son pardos...
Publicaciones recomendadas