Miembro elchino Publicado 25 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2010 Hola como va,cambio las fotos flor la famosa mariposita y tiene algo nuevo para mostar se ve a la vista para los que la conocemos..............tits nuevas hay que ver si ya se pueden degustar.bueno a ver quien la visita 1º y cuenta de los nuevos globos.
Miembro edugal57 Publicado 25 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2010 Respuesta: mariposita Hola como va,cambio las fotos flor la famosa mariposita y tiene algo nuevo para mostar se ve a la vista para los que la conocemos..............tits nuevas hay que ver si ya se pueden degustar.bueno a ver quien la visita 1º y cuenta de los nuevos globos. Globos nuevos muy lindos degustados solamente para los que pagamos las expensas.................
Miembro cambazito Publicado 25 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2010 Respuesta: mariposita Y las fotos?
Invitado Invitado Publicado 25 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2010 Respuesta: mariposita Yo ahí pagué las expensas, la luz, el gas y todo lo que se les ocurra en muchas oportunidades... Florcita es lo más sensual que existe, su servicio es único, ella es una excelente persona, culta y simpática además. En mi opinión, el cambio de look era absolutamente innecesario porque es hermosa aún sin estos globos tan grandes. Veremos qué nos cuentan los que se acerquen ahora, pero a mí me gustaba tal cuál fué siempre. Saludos,
Miembro clapton22 Publicado 25 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2010 Respuesta: mariposita Globos nuevos muy lindos degustados solamente para los que pagamos las expensas................. Cuánto pagan, $ 1 c/u ? porque son varios los que colaboran ehh. Ja..Ja.. Yo la conozco pero me hice el gil y no puse nada para las expensas. Un abrazo
Miembro clapton22 Publicado 25 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2010 Respuesta: mariposita Yo ahí pagué las expensas, la luz, el gas y todo lo que se les ocurra en muchas oportunidades... Florcita es lo más sensual que existe, su servicio es único, ella es una excelente persona, culta y simpática además. En mi opinión, el cambio de look era absolutamente innecesario porque es hermosa aún sin estos globos tan grandes. Veremos qué nos cuentan los que se acerquen ahora, pero a mí me gustaba tal cuál fué siempre. Saludos, Otro más que aporta y encima otra novia!!!, pero cuántas tenés? Un abrazo
Miembro gatopardo71 Publicado 25 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2010 Respuesta: mariposita Somos varios los que colaboramos con las expensas!! pero a decir verdad creo que estamos pagando mas que por un piso en Av. Alvear!!!jajaja!! Hay que rajar al administrador del conosorcio!!!jajja!! PD: Las michelin nuevas le quedaron barbaras!! Saludos Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro clapton22 Publicado 25 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2010 Respuesta: mariposita Somos varios los que colaboramos con las expensas!! pero a decir verdad creo que estamos pagando mas que por un piso en Av. Alvear!!!jajaja!! Hay que rajar al administrador del conosorcio!!!jajja!! PD: Las michelin nuevas le quedaron barbaras!! Saludos Gatopardo Va a ser difícir sacar al administrador porque seguro es uno de los novios atorrantes que merodean el lugar y escriben en el foro Jajaja... Saludos
Miembro lechero total Publicado 25 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2010 Respuesta: mariposita Yo ahí pagué las expensas, la luz, el gas y todo lo que se les ocurra en muchas oportunidades... , cuantas veces dejaste el champucito frappé para el que te seguía no? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro kalama_r Publicado 25 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2010 Respuesta: mariposita muy sensual dama en mi opinion, y excelente service habra que probar el nuevo look...y si...yo tambien he puesto mi granito con las expensas jaaa Flor Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Publicaciones recomendadas