Invitado logodedalus Publicado 14 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Respuesta: Fer de TM... solo masajes sensuales !!! Si, pero cual es la importancia? que vivo alla casi todo el año
Invitado logodedalus Publicado 14 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Respuesta: Fer de TM... solo masajes sensuales !!! Es la onda, todas se van a trabajar a España, Naza por ej. es una de ellas. Igual ella ya estuvo en España hara cosa de 3 años y regreso, solo que cuando regreso de caracter vino peor. sabes donde anda en españa??
Invitado Melabanco Publicado 14 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Respuesta: Fer de TM... solo masajes sensuales !!! sabes donde anda en españa?? no se exactamente pero me lo dijo un amigo, no se si no me dijo que primero iva al paraguay y luego palma de mayorca
Invitado darco Publicado 14 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Respuesta: Fer de TM... solo masajes sensuales !!! Gato de exportacion!!! Capaz que la deporten!!! LES QUIERE ROBAR Alos gallegos,ahora que están en crisis???:019:
Invitado logodedalus Publicado 15 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Respuesta: Fer de TM... solo masajes sensuales !!! Gato de exportacion!!! Capaz que la deporten!!! LES QUIERE ROBAR Alos gallegos,ahora que están en crisis???:019: no esta robando, esta proponiendo un servicio que quienes consideren razonable pagaran,,,, robar es otra cosa, un poquito de respeto a quienes nos venden lo que queremos comprar,,,
Miembro D-Generacion Publicado 15 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Respuesta: Fer de TM... solo masajes sensuales !!! } Te dijo a que lugar de españa??????? barcelona trabaja hasta el 20/9 aprox. nadie me contestó (ya se que antes sí) si ahora, o sea en las últimas 2 semanas le hizo RM... no busco respuestas "cancheras" de quien se la puso (porque salen perdiendo jeje) solo quiero saber si ahora hace rm...
Invitado logodedalus Publicado 18 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2010 Respuesta: Fer de TM... solo masajes sensuales !!! barcelona trabaja hasta el 20/9 aprox. nadie me contestó (ya se que antes sí) si ahora, o sea en las últimas 2 semanas le hizo RM... no busco respuestas "cancheras" de quien se la puso (porque salen perdiendo jeje) solo quiero saber si ahora hace rm... si trabaja este sabado la pruebo y le cuento,,,
Invitado logodedalus Publicado 20 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Respuesta: Fer de TM... solo masajes sensuales !!! si trabaja este sabado la pruebo y le cuento,,, nunca atendio,,,,
Miembro D-Generacion Publicado 21 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Respuesta: Fer de TM... solo masajes sensuales !!! nunca atendio,,,, como la semana pasada se cayó el foro me saqué la duda yo mismo :)
Miembro lechero total Publicado 21 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Respuesta: Fer de TM... solo masajes sensuales !!! Ayer no conseguí turno, pero me dijo que hoy atendía... Así que España puede esperar... El que no pudo esperar fui yo, y conocí a Ludmi, cuak vicioso [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas