Miembro 650LP Publicado 31 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2010 Respuesta: Fer de TM... solo masajes sensuales !!! Yo me cague llamandola, y las 4 veces que me atendio nunca pudo.... en fin... prefiero algo mas rapido... para lluchar por telefono ya tengo clientes y proveedores Saludos [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro Relaxxx Publicado 31 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2010 Respuesta: Fer de TM... solo masajes sensuales !!! Yo me cague llamandola, y las 4 veces que me atendio nunca pudo.... en fin... prefiero algo mas rapido... para lluchar por telefono ya tengo clientes y proveedores Saludos Si colega, pero los proovedores generalmente nos rompen el culo, nosotros queremos romperlo.
Miembro 650LP Publicado 31 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2010 Respuesta: Fer de TM... solo masajes sensuales !!! Si colega, pero los proovedores generalmente nos rompen el culo, nosotros queremos romperlo. Si querido... estoy de acuerdo con usted... por eso prefiero algo mas rapidito... llamadito, escapadita y descarga.... y a seguir rompiendome la cabeza con la vida... jajaja [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Invitado Melabanco Publicado 31 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2010 Respuesta: Fer de TM... solo masajes sensuales !!! Migt esta muy linda , pero ciclotimica y ademas te puede dejar clavado mal.
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 1 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Respuesta: Fer de TM... solo masajes sensuales !!! Yo con ella tuve malas xp....cuando arranco en verde manzana y despues paso por lo de yael...es mas en este ultimo lugar se por yael que tuvo muchos problemas con ella...por la atencion a los pacientes bye
Miembro Relaxxx Publicado 1 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Respuesta: Fer de TM... solo masajes sensuales !!! Yo lo que si aseguro, que es mas linda en persona que en las fotos.
Miembro D-Generacion Publicado 6 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Respuesta: Fer de TM... solo masajes sensuales !!! Yo lo que si aseguro, que es mas linda en persona que en las fotos. Pudiste concretar relax? Por lo que me dijo, no hace más relax, a nadie, por eso pregunto, antes garchaba y todo. Los masajes son excelentes, de los mejores, y es muy linda, obvio que la oscuridad la hace casi una belleza, con más luz no es perfecta, pero está bárbara. Creo que esta es la última semana que atiende, se va a vivir a españa a fin de mes...
Miembro neon Publicado 11 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Respuesta: Fer de TM... solo masajes sensuales !!! yo hable con ella , y me dijo 100 la hora y que luego se puede llegar a mas, pero no dijo precios
Miembro Relaxxx Publicado 13 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Respuesta: Fer de TM... solo masajes sensuales !!! es 100 solo masajes 200 relas mimoso 300 garche, pero solo lo hace con quien le cae bien
Invitado Melabanco Publicado 13 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Respuesta: Fer de TM... solo masajes sensuales !!! Es cierto elije con quien. Nunca tenes la certeza de que te la vas a garchar.
Miembro Relaxxx Publicado 13 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Respuesta: Fer de TM... solo masajes sensuales !!! Es cierto elije con quien. Nunca tenes la certeza de que te la vas a garchar. Colega, esta con migo en el club de los afortunados?
Invitado logodedalus Publicado 13 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Respuesta: Fer de TM... solo masajes sensuales !!! Pudiste concretar relax? Por lo que me dijo, no hace más relax, a nadie, por eso pregunto, antes garchaba y todo. Los masajes son excelentes, de los mejores, y es muy linda, obvio que la oscuridad la hace casi una belleza, con más luz no es perfecta, pero está bárbara. Creo que esta es la última semana que atiende, se va a vivir a españa a fin de mes... } Te dijo a que lugar de españa???????
Miembro Relaxxx Publicado 13 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Respuesta: Fer de TM... solo masajes sensuales !!! Si, pero cual es la importancia?
Invitado Melabanco Publicado 13 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Respuesta: Fer de TM... solo masajes sensuales !!! Es la onda, todas se van a trabajar a España, Naza por ej. es una de ellas. Igual ella ya estuvo en España hara cosa de 3 años y regreso, solo que cuando regreso de caracter vino peor.
Miembro Relaxxx Publicado 13 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Respuesta: Fer de TM... solo masajes sensuales !!! Y, es como que se les suben los euros al marote
Publicaciones recomendadas