Invitado Tomasito Publicado 1 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2007 Despues de mucho dar vueltas me decidi a ir a visitar a esta madura, de la cual, no tenia grandes datos. http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2046 Tengo que decir que esta señora esta muy bien. Respecto a las fotos, su cabello es castaño y con rulos y verdaderamente tiene una cara poco comun, pero muy sensual que a mi me gusto Unos pechos naturales muy pero muy buenos y de fisico en general esta muy bien cuidada y no aparenta para nada fisicamente la edad que dice. Es del tamaño "manuable" es decir chiquita y petisa, pero, las formas de su cuerpo hacen que esto no tenga mayor importancia (al menos para mi) El lugar esta acorde, ni mucho ni poco, no hay olores raros y el edificio esta en paraguay y maipu, con buen aspecto exterior. Ya en la accion, buenos besos, le gusta que le chupen las tetas (pide mas y mas fuerte) y el oral es muy pero muy bueno (yo siempre con) y despues siempre muy participativa. Los aranceles que maneja son: 60 1/2 hora - 80 la hora - 100 la hora completo. La verdad que para los amantes de las maduras, la puedo recomendar tranquilamente porque es una muy buena opcion. Cualquier otra consulta, a disposicion de Uds. Saludos Tomasito
Invitado rengo Publicado 1 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2007 Re: XP: Brisa - Madura de Tacosaltos Che, que edad tiene aprox?????????????
Invitado Tomasito Publicado 1 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2007 Re: XP: Brisa - Madura de Tacosaltos Ella acusa 45, pero, no parenta mas de 40
Invitado mjdeflores Publicado 1 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2007 Re: XP: Brisa - Madura de Tacosaltos Che, me mata esta señora, tiene un lomo bárbaro. Saludos.
Miembro lechero total Publicado 1 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2007 Re: XP: Brisa - Madura de Tacosaltos bien tomasito me gusto la niña gracias por la info [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado lechat 2121 Publicado 1 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2007 Re: XP: Brisa - Madura de Tacosaltos Que buena está!... Gracias por la XP. Felicitaciones. Está visto que las vetes son las mejores a la hora del oral. ¿Cara sensual quiere decir cara de trola? ¿Que tal la onda de la mina? Saludos.
Miembro bernardo Publicado 1 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2007 Re: XP: Brisa - Madura de Tacosaltos Buena Xp Compa , Felicitaciones Gracias Por Compartir La Data Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro sesilio Publicado 2 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 Re: XP: Brisa - Madura de Tacosaltos Gracias por contarnos, me encantan las maduras. Acepta los desafios......:porra:
Invitado Terminator Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 Re: XP: Brisa - Madura de Tacosaltos Excelente. Saludos.
Invitado hjoecool Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 Re: XP: Brisa - Madura de Tacosaltos para mi tiene cara de trola, y le gusta mucho el garche, esta con otra madura grandota, creo que publica como antonella o ivana, hay XPS de ella
Miembro DE_TODO Publicado 2 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 Re: XP: Brisa - Madura de Tacosaltos entregan el marronnnnnnnnnnnnnnn???????????????? el $100 hora completa es porque lo incluyennnnnnnn????????????????? pueden poner el link de la otra madura grandota con la que está??? seria mortal hacer un combinadito con ambassssssssssssssssssss. saludos y gracias --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Invitado Tomasito Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 Re: XP: Brisa - Madura de Tacosaltos Que buena está!... Gracias por la XP. Felicitaciones. Está visto que las vetes son las mejores a la hora del oral. ¿Cara sensual quiere decir cara de trola? ¿Que tal la onda de la mina? Saludos. Cara sensual..... quiere decir mucha cara de trola y con un aiere a nacha... no se si me explico... no es una cara linda pero si una cara interesante, repito, es una cuestion de gustos....
Invitado lespol Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 Re: XP: Brisa - Madura de Tacosaltos Está muy buena y con honorario accesible! felicitaciones por la xp y me la agendo! Saludos!
Invitado pablo0103 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Re: XP: Brisa - Madura de Tacosaltos Despues de mucho dar vueltas me decidi a ir a visitar a esta madura, de la cual, no tenia grandes datos. http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2046 Tengo que decir que esta señora esta muy bien. Respecto a las fotos, su cabello es castaño y con rulos y verdaderamente tiene una cara poco comun, pero muy sensual que a mi me gusto Unos pechos naturales muy pero muy buenos y de fisico en general esta muy bien cuidada y no aparenta para nada fisicamente la edad que dice. Es del tamaño "manuable" es decir chiquita y petisa, pero, las formas de su cuerpo hacen que esto no tenga mayor importancia (al menos para mi) El lugar esta acorde, ni mucho ni poco, no hay olores raros y el edificio esta en paraguay y maipu, con buen aspecto exterior. Ya en la accion, buenos besos, le gusta que le chupen las tetas (pide mas y mas fuerte) y el oral es muy pero muy bueno (yo siempre con) y despues siempre muy participativa. Los aranceles que maneja son: 60 1/2 hora - 80 la hora - 100 la hora completo. La verdad que para los amantes de las maduras, la puedo recomendar tranquilamente porque es una muy buena opcion. Cualquier otra consulta, a disposicion de Uds. Saludos Tomasito hola! entonces recomendas esta mujer,hay que ir sin dudar?
Miembro fisuracongatos Publicado 8 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Re: XP: Brisa - Madura de Tacosaltos Felicitaciones compa, la verdad que reincidi varias veces con esta Sra, tiene un lomazo para la edad (yo calculo entre 45 y 50), muy piola y le encanta cojer, que bueno que siga manteniendo el gift, creo recordar que para que sea completo hay que poner algo màs. Respecto al compa que pregunto cual es la amiga grandota con la que esta, esta es la paraguay supertetona alta que tiene como 55 pirulos, tambièn la conocì (tuve una xp muy particular), no me gusta de cara pero te hace un peteton y tiene unas tetazas naturales tremendas, va el link. http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2907 Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Publicaciones recomendadas