Miembro kalama_r Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2010 Respuesta: Sexparty:Claudya Platy & Brunella BG Gracias por el relato. Me convenciste que hay que visitarlas a las dos. Pero para mí por separado, porque no me da el cuero para las dos juntas (ni económica ni físicamente). En agradecimiento, prometo un relato tan minucioso y preciso como el tuyo de cada experiencia, tan pronto como las concrete. Saludos. De nada compa juntas o separadas son top, espero que la pases tan bien como yo Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Miembro kalama_r Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2010 Respuesta: Sexparty:Claudya Platy & Brunella BG Sos un capo total, felicidades. Gracias compa Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Miembro alejoteatiende Publicado 1 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Respuesta: Sexparty:Claudya Platy & Brunella BG Me saco el sombrero ante su festejo gateril !!! Felicitaciones!!! Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!
Invitado maxuca Publicado 1 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Respuesta: Sexparty:Claudya Platy & Brunella BG Solo ponerme de pie y aplaudir.(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:) Mis felicitacuçiones compi,lo felicito por la exp.yo a pesar de nuevo en el foro,soy un veterano gatuno kien noestuvo con estos 3 hembrones k a pesar de su edad siguen dando k hablar,para k te des una idea yoa clau la conoci cuandotenia 32,por dios como paa el tiempo.bueno felicitaciones de nuevo.saludos
Invitado akp Publicado 1 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Respuesta: Sexparty:Claudya Platy & Brunella BG Linda forma de festejar,te felicito
Miembro kalama_r Publicado 7 de Septiembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Respuesta: Sexparty:Claudya Platy & Brunella BG Me saco el sombrero ante su festejo gateril !!! Felicitaciones!!! Gracias compa Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Miembro kalama_r Publicado 7 de Septiembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Respuesta: Sexparty:Claudya Platy & Brunella BG Solo ponerme de pie y aplaudir.(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:) Mis felicitacuçiones compi,lo felicito por la exp.yo a pesar de nuevo en el foro,soy un veterano gatuno kien noestuvo con estos 3 hembrones k a pesar de su edad siguen dando k hablar,para k te des una idea yoa clau la conoci cuandotenia 32,por dios como paa el tiempo.bueno felicitaciones de nuevo.saludos Gracias compa, yo tambien la conozco hace tiempo un hembron realmente. Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Miembro kalama_r Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Respuesta: Sexparty:Claudya Platy & Brunella BG Linda forma de festejar,te felicito Gracias compa Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Publicaciones recomendadas