Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Liliana de Mimosas Argentinas

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Liliana de Mimosas Argentinas

Hola a todos no soy mucho de comentar pero si de leer el foro. Ultimamente esta mujer me esta tentando mucho. Hoy la llame y me dijo que el su gif es de 250 convencional y 300 con la cola. Esta semana si me hago un lugar me mando sino la semana si o si la visito.

Algo para aclarar es que si la llamas de un telefono y el ID le sale privado no te contesta nunca!! La estuve llamando del trabajo y nunca me contesto la llame del cel mio y me atendio de toque.

Saludos! y como siempre gracias por la data!!

• Miembro
Publicado

A 3 y 82 (parece un cruce de La Plata), gracias por las desinteresadas aclaraciones.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

• Miembro
Publicado

A 3 y 82 (parece un cruce de La Plata), gracias por las desinteresadas aclaraciones.

saludos

toronja

hola no entiendo esto.gracias pues estoy buscando data de esta vete

• Miembro
Publicado

hola no entiendo esto.gracias pues estoy buscando data de esta vete

Usa el buscador.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

• Miembro
Publicado

a 3 y 82 (parece un cruce de la plata), gracias por las desinteresadas aclaraciones.

saludos

toronja

:011::011::011:

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Invitado alejobsas2003
Publicado

a los q respondieron el tema... Gracias por la data!

• Miembro
Publicado

Con esta dama me asustan algunos comentarios faciales, alguien estuvo con Brunella o Amira de BG . Es tan tan fea?? ojo el servicio me queda claro que es de los mejores pero si es muy fea paso, para mi es importante no asustarme con la trucha.

• Miembro
Publicado

Hace años que fui.

No era tan fea, sino que en la cara se le notaban todos los años que en el cuerpo no parece tener.

Fijate que creo que está en una nueva retirada .....

A brillar mi amor, vamos a brillar

• Miembro
Publicado

Bueno si se retiro, cerramos esta XP.

saludos

Toronja

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas