Miembro dani62 Publicado 22 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2010 http://www.todomasajes.com.ar/bk/sofias/bk00.htm Amigos, quisiera saber si alguien estuvo con esta dama, si es recomendable, y en caso afirmativo , si me pueden pasar su telefono por MP, ya que en la pagina esta como de vacaciones, y me gustaria mucho visitarla..Desde ya, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro olmedeando Publicado 22 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2010 Respuesta: SOFIA de todomasajes de vacaciones quiere decir que no labura ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro daniel542002 Publicado 23 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2010 Respuesta: SOFIA de todomasajes Está buscando depto en la misma zona de Parque Avellaneda. Espero que lo encuentre. Alguien tiene un bulito en la zona para alquilarle? (ja) A brillar mi amor, vamos a brillar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro daniel542002 Publicado 23 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2010 Respuesta: SOFIA de todomasajes Está pasada de postres esta dama Es para estomagos "valientes" .... Me he garchado peores ...... Y muchos de por acá también .... Mi estómago debe ser un superhéroe .... A brillar mi amor, vamos a brillar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gatrix Publicado 24 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 Respuesta: SOFIA de todomasajes Está pasada de postres esta dama Es para estomagos "valientes" .... Coincido pero es una opcion "gauchita" y economica BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro walliem Publicado 24 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 Respuesta: SOFIA de todomasajes Sofia es una muy buena opción si andás buscando no gastar mucho dinero y salir livianito. Los masajes sensuales no son super profesionales pero zafan, siempre se preocupa por que la pases bien, y el postre viene de PT con final en turca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nicktripaldi Publicado 25 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2010 Respuesta: SOFIA de todomasajes Hola que tal,,si alguien tiene los datos tel o dire se los agradezco!me tiene loco!un abrazo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gatopardo71 Publicado 12 de Enero del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Enero del 2011 Respuesta: SOFIA de todomasajes No es la misma Sofia por la cual el colega inicio la consulta. Saludos Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gatrix Publicado 12 de Enero del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Enero del 2011 Respuesta: SOFIA de todomasajes No es la misma Sofia por la cual el colega inicio la consulta. Saludos Gatopardo Coincido!!! estamos hablando de otra "redondita" pero mas vete... BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gatopardo71 Publicado 13 de Enero del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Enero del 2011 Respuesta: SOFIA de todomasajes ¿ Es este lechón ? :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: Me parecía que la famosa Sofia de Parque Avellaneda era mas vete... No amigo Sapo, no se trata de la misma Sofia, la de Parque Avellaneda/Mataderos, era mas vete como vos decis. Abrazo Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro toronja Publicado 13 de Enero del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Enero del 2011 Respuesta: SOFIA de todomasajes Cerramos, hay una confusion. El post original se referia a la Sofia de Parque Avellaneda. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas