Invitado monazo Publicado 1 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2007 Queridos hermanos de leche Como prometi en mi ultimo post, ayer por la tarde me llamo el deber, me calce el sombrero de explorador, y sali al ruedo. En los ultimos meses han surgido varias tentadoras novedades las cuales no he podido probar, asi que apunte a descubrir nuevos valores y la niña elegida fue este bomboncito: Tenia algunas cosas para hacer por el centro, asi que aproveche y me arme de un listado de telefonos centricos. estando en el estacionamiento de la esquina de Paraguay y esmeralda, llame a Azul y oh sorpresa cuando me dijo que estaba a solo una cuadra de donde yo estaba llamando. Sin mas tramite tarde solo 1 minuto en tocarle el timbre. La nena es tal cual la foto, tiene una carita de putita tragaleche divina. Me atiende en minifalda y con los mismos zapatos con taco alto de la foto (me encanta). Me subo a la camilla y comienzan los masajes sensuales...son flojitos pero debo decir a su favor que por lo menos le pone ganas... a los 30 min pasamos a la cama y comenzamos con el garching a full. En un momento la puse en 4 y ella se daba vuelta y me miraba con esa cara de atorranta espectacular !!!! La hora son 100 pesitos. Esto incluye masajes + garching (una sola participación) o mamada.. una de las dos cosas. Es recomendable y tiene mucho futuro, le falta experiencia. Tetas: poco pero firmes. Culo: lindo, chiquito, de juguete...no lo pedi. Piernas: 10 Masajes: 5 Garching: 7 Reincidencia: si En sintesis: la recomiendo, costo / beneficio, es una excelente alternativa !! Abrazo lactico MONAZO
Miembro lechero total Publicado 1 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2007 Re: XP: Azul de TM monazo querido volviste con todo ehh la participacion no incluye el blow job? [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado TANGO Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 Re: XP: Azul de TM Buena incursion ahi Monazoooooooo!!!!!!!!!,ME ENCANTO LA NENA:) ,y decis que le falta experiencia???....y bueh,habra que darsela nomas:D Abrazo
Miembro chipote Publicado 2 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 Re: XP: Azul de TM Gracias monazo, linda mocosa(me tiran che), es bueno salir del circulo de ELY(la conoci y es bonita), pero no incursione ya que le pertenece Una ultima pregunta a esta azul. ¿como le vio los zapatos? Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro Escorpionsex Publicado 2 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 Re: XP: Azul de TM Monazo: Com ote gustan las tiernitas...Buena xp...Me alegro de tu retorno...Un abrazo hermano lactico DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado julio42 Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 Re: XP: Azul de TM Monazo, felicitaciones por la xp y por aportar nueva data Abrazo Julio
Miembro juanca778 Publicado 2 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 Re: XP: Azul de TM linda niña,con carita tierna. como me gusta esta nena, como dijo un colega habra que sumarle experiencia a la niña. te felicito saludos
Miembro gurka Publicado 5 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2007 Re: XP: Azul de TM Camarada poné el link http://gurka63.blogspot.com/
Invitado Leonino Publicado 5 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2007 Re: XP: Azul de TM Camarada poné el link Ya lo modifiqué Saludos
Publicaciones recomendadas