Miembro Mr. Recoleta Publicado 9 de Septiembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Respuesta: Fedra de EsmeraldaNivelVip macro55 y lele1: No es esa. Fedra me pareció mucho mas linda. Estuve en EsmeraldaVip esta semana buscando la chinita y me dijeron que no trabajaba mas. Que solo había estado unos días y no había vuelto. Esto contradice con lo que dice Juanchi65 ... pero prefiero creerle al forero porque en el PV son bastante mentirosos. Cagate de risa un rato en www.venganza.org
Miembro cambazito Publicado 9 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Respuesta: Fedra de EsmeraldaNivelVip tas seguro que es china?? pa mi que viene o tiene origen en el norte (bolivia, peru)
Miembro Gatofino Publicado 15 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Respuesta: Fedra de EsmeraldaNivelVip Es risa que ese privado te cobre 250 $ la hora.... Y 200 $ la media ! Totalmente de acuerdo. Quizas en el foro hay mucho 840 suelto pero hay que decir que los precios que se cobran no coinciden con el nivel de las chicas y el trato ofrecido.
Miembro Capitan Sparrow Publicado 15 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Respuesta: Fedra de EsmeraldaNivelVip eppa me interesa pero no voy más a PVs... (me re van las asiáticas lindas..en alg un momento salí con una parecida a a Lucy Liu - chinita de los angeles de charlie) .. sólo puedo decir: me encanta la piel que tienen.. buen culo y gauchitas.. si alguno conoce alguna GEISHA para recomendar.. El adulterio es justificable: el alma necesita pocas cosas; el cuerpo muchas. :pirate:Piratas de CABA: Uníos. :pirate:
Miembro inmediato Publicado 15 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Respuesta: Fedra de EsmeraldaNivelVip ¿No te habrás confundido con algún supermercado? De los amores falsos, el más sincero el de las putas
Publicaciones recomendadas