Miembro Stick Publicado 20 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2010 Foristas, alguno tiene data de este camion http://www.todomasajes.com.ar/bk/angie/bk00.htm es increible. El lunes la llamo sin falta pero si hay data antes mejor. Saluit
Miembro clapton22 Publicado 20 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2010 Respuesta: ANGIE de TM Se la ve buena, es interesante, el tema es que dice Relax no. Va a ser cuestión de probar. Saludos
Miembro Patiño Publicado 20 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2010 Respuesta: ANGIE de TM que lindo bomboncito! aunque dice RELAX NO! No la conozco, pero amerita el piletazo me parece.
Invitado darco Publicado 20 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2010 Respuesta: ANGIE de TM Que alguno se arriesgue!!! Me queda a trasmano!!!
Miembro lechero total Publicado 20 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2010 Respuesta: ANGIE de TM interesantisima... [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Melabanco Publicado 20 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2010 Respuesta: ANGIE de TM Ojo señores, esta mujer atendio en paraguay casi reconquista por un tiempo largo. Yo me fui despavorido en esa epoca, no creo equivocarme. Fotos muy antiguas.
Invitado darco Publicado 21 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2010 Respuesta: ANGIE de TM Si las fotos son actuales!!! Tendria que ir a lo Anabela Ascar!!!:thumbup:
Miembro Totti_1 Publicado 23 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2010 Respuesta: ANGIE de TM Alguien averiguo algo? yo iria pero me estoy yendo de viaje... espero q haya buenos comentarios para cuando vuelva asi voy decidido.... jaja exitos al valiente... Totti.-
Publicaciones recomendadas