Invitado gatero1978 Publicado 20 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2010 amigos gateros llamo al pv de vilardebo y reservo con loli (como siempre mis colegas hablan bien de esa pendeja) .... siempre voy pero nunca pase con ella... voy 15:30 como habia pactado Pido una hora voy al baño y ella me estaba esperando cola pa arriba :cursing: le beso ese culito tipo manzanita que tiene y empezamos con el pre calentamiento.. me paro el ganzo a full y empezo con pete sin como no quise acabar asi me encapucho y se la pongo en esa conchita que tiene rosadita y le deje todos... el segundo se fue en un pete sin hasta el final duchita y me fui Tabla: cara 8 bonita tetas:7 chicas pero lindas cola: 9 manzanita onda: 9
Invitado gny Publicado 20 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2010 Respuesta: ex con loli de vilardebo Hay link o publicación? Saludos
Miembro fabian_bsas Publicado 21 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2010 Respuesta: ex con loli de vilardebo Te felicito colega!!!!! Loly es un bombonazo!!!!! Hermosa pendeja!!!!! Ademas es buena mina!!!! Gracias por compartir la xp!!! Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro tuner Publicado 21 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2010 Respuesta: ex con loli de vilardebo de cuanto fue el gif. Me pasas por mp data
Miembro luc2010 Publicado 21 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2010 Respuesta: ex con loli de vilardebo :001_tt1:
Miembro luc2010 Publicado 21 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2010 Respuesta: ex con loli de vilardebo amigos gateros llamo al pv de vilardebo y reservo con loli (como siempre mis colegas hablan bien de esa pendeja) .... Siempre voy pero nunca pase con ella... Voy 15:30 como habia pactado pido una hora voy al baño y ella me estaba esperando cola pa arriba :cursing: Le beso ese culito tipo manzanita que tiene y empezamos con el pre calentamiento.. Me paro el ganzo a full y empezo con pete sin como no quise acabar asi me encapucho y se la pongo en esa conchita que tiene rosadita y le deje todos... El segundo se fue en un pete sin hasta el final duchita y me fui tabla: Cara 8 bonita tetas:7 chicas pero lindas cola: 9 manzanita onda: 9 donde esta loli contame porfa, gracias
Guest Publicado 21 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2010 Respuesta: ex con loli de vilardebo CIERRO - MAL POSTEADO. Leer las Reglas y Como postear. Saludos, Tranceup
Publicaciones recomendadas