Miembro jaratones Publicado 20 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2010 Buenas gente!! Como va???? Alguien tiene algún dato sobre esta niña?? Llamé un par de veces al lugar y nunca está. Me parece que no existe... [ATTACH]6438[/ATTACH] [ATTACH]6439[/ATTACH] [ATTACH]6440[/ATTACH]
Invitado nico_cc Publicado 20 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2010 Respuesta: MARI de esmeraldavip OHHHHH QUE TURRAAA!! si esta ya estoy saliendo para alla! ja
Miembro Agus08 Publicado 20 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2010 Respuesta: MARI de esmeraldavip Me sumo al pedido de data!!!
Miembro eldulcecachorro Publicado 20 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2010 Respuesta: MARI de esmeraldavip señores, la verdad que voy bastante seguido a esmeraldavip y nunca la vi, me huele a verso. :cool:
Invitado Sal Amin Publicado 20 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2010 Respuesta: MARI de esmeraldavip Cazabobo.
Invitado lele1 Publicado 22 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2010 Respuesta: MARI de esmeraldavip mmm tal vez estubo un dia jaja, yo tampoco la tengo vista ...
Invitado Dr Strangelove Publicado 23 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2010 Respuesta: MARI de esmeraldavip Las fotos son de ahi, obviamente, pero nunca la vi en ninguna otra publicacion. Todas las minas de EV que publicaron en su pag publicaron en paginas normales (platy, BG, gemidos) etc. Esta nunca publico, para mi es una mina que estuvo una semana y se fue y ni les dio para poner las fotos en las otras publicaciones.
Invitado nico_cc Publicado 27 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2010 Respuesta: MARI de esmeraldavip me quede caliente con esta yegua! existe o no existe? o hay alguna parecida! que perraaaaaaa!
Miembro Bergara Publicado 22 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Respuesta: MARI de esmeraldavip Yo tambien estoy buscando data de esta gatita es un privado pero si esta la mina rompo con mis covicciones y me mando y tambien me anoto con esta http://www.esmeraldanivelvip.com.ar/ficha-personal.jsp?pageNumber=todas&categoria=1&idMod=396&nombre=Mai muy buen alas dos alguien por favor que nos tire una data Saludos Gaterus extremus
Miembro inmediato Publicado 3 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2010 Respuesta: MARI de esmeraldavip No estoy muy seguro pero me parece que es la colombiana con la que tuve una xp en que no me llamaron y me cobraron una hora extra. La agarré en su segundo día de laburo, posteé ahora no recuerdo con qué título. Si no es ella puedo asegurar que era equivalente. Saludos desde Bahamas De los amores falsos, el más sincero el de las putas
Miembro Bergara Publicado 4 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2010 Respuesta: MARI de esmeraldavip VAMOS POR LO MENOS SABEMOS QUE AHORA EXISTE!!! Y ademas es colombiana si hay algo que me calienta es la vos de las centro americanas Saludos Gaterus extremus
Miembro Bergara Publicado 6 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2010 Respuesta: MARI de esmeraldavip Bueno esa zona centro y el norte de america de sur, o circuncaribe; a eso me referia!!! la cuestion es que a mi opinion las mujeres mas lindas del mundo estan en venezuela y aledaños Saludos Gaterus extremus
Publicaciones recomendadas