Miembro gatojerry Publicado 20 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2010 gracias a sfnk3 Gatero por la data: Conoci a sol una mina hermosa y muy simpatica la verdad que me hizo sentir muy comodo por ser la primera vez que la conocia, me hizo unos masajes sensuales muy confortables y despues el relax con un pete con y un polvo espectacular, fue todo muy ratido porque no fui re tarde me atendio de ultima porque. fueron 40 minutos pero bien por ser la primera vez, la proxima voy a ir con mas tiempo. pero es para reincidir tiene un hermoso dpto en alberdi hasta hay estacionamiento enfrente. todo bien si quieren el telefono se los paso por mp tabla cara 8 cuerpo 7 buen culo 9 tetis 6 es lo mas flojo y 10 en reincidencia saludos a todos y espero que la disfruten.
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 20 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2010 Respuesta: sol link Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Invitado juanseveron81 Publicado 20 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2010 Respuesta: sol y el gift? saludos juanse veron
Miembro edugal57 Publicado 20 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2010 Respuesta: sol No hay link , muchachos , es independiente , con horarios muy limitados...
Miembro masterman Publicado 20 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2010 Respuesta: sol Felicitaciones por la xp. Conozco a Sol, estuve variasa veces con ella y es una mina de primera. La pase muy bien con ella. El gift es de 130/h, por lo menos es lo que yo pague la ultima vez Salu2
Miembro franchu Publicado 22 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2010 Respuesta: sol y cómo la ubicamos ??
Invitado donsapsap Publicado 22 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2010 Respuesta: sol Puede ser data x mp? Gracias!!
Invitado darco Publicado 22 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2010 Respuesta: sol Pero por que no aclara como localizarla!!!:036: Es una XP MUY RELATIVA!!!:001_huh: Si es independiente, y solo dice la calle que si no la altura y dirección es lo mismo que nada!! Sin Gift y no sabemos como es!!! La verdad que se hace muy intranscendente la XP DEL COLEGA!!!:cursing:
Miembro dieguito_arg Publicado 31 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2010 Respuesta: sol como la conociste?? saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Invitado Melabanco Publicado 31 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2010 Respuesta: sol Experiencia AL DOPE PARA LOS FORISTAS
Miembro masterman Publicado 1 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Respuesta: sol Experiencia AL DOPE PARA LOS FORISTAS En mi caso, si mal no recuerdo, la data me la pasó el compa Duncan Sol es una masajista sensual independiente, que no publica y que tiene horarios de atención acotados Su servicio es excelente y como plus destaco que es una muy buena mina Estuve con ella dos o tres veces y postee en su momento la xp
Miembro elprincipito Publicado 1 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Respuesta: sol hace dos semanas que la estoy llamando y ella no me escucha, no se si tiene un problema con el tel o soy yo ja! seguire intentando “No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”
Miembro fcastro Publicado 5 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Respuesta: sol hace unas semanas cambio de celu... me lo dio y como me robaron el celular perdi la agenda... si alguien lo tiene y puede pasarmelo por mensaje se lo agadeceria. saludos
Publicaciones recomendadas