Miembro tata91 Publicado 19 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2010 Hola compañeros quería saber si saben cuanto andan cobrando un pete en el auto alguna tetona de flores. Gracias espero con ansias su rta.
Miembro starosta Publicado 19 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2010 Respuesta: Pete en el auto TETONA FLORES Como están las cosas... ¡NI EN PEDO HAGO NADA EN LA CALLE... Y MENOS POR FLORES! Al menos, yo... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro Axeldevine Publicado 19 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2010 Respuesta: Pete en el auto TETONA FLORES Policia chorros y gatos chorros jejej olvidate....
Miembro starosta Publicado 19 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2010 Respuesta: Pete en el auto TETONA FLORES Totalmente de acuerdo... lo mas probable es que, cuando estés en lo mejor, aparezca "la Gloriosa Federal", incluyendo linterna y pidiendote que te bajes con los documentos... Si es solo eso, zafaste, porque solo te va a costar algo de guita... El tema que aparezcan algunos pibes chorros... ahi si, no se donde y como termina eso... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro Elcochinote Publicado 28 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2010 Respuesta: Pete en el auto TETONA FLORES Esta semana fuí. No pasa nada con la policía,como mucho te comés una multa nada más o una coima. Esta semana los tv 25 a 30 y las mujeres entre 30 y 50 $
Miembro Memo el gatero Publicado 28 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2010 Respuesta: Pete en el auto TETONA FLORES Hola las mejores tetas de Flores eran las de la Bety que paraba en bolivia y bacacay.Hblando de la Bety alguien tiene data de la susodicha, estaba muy buena y muy buena onda. Y confirmado Claudia volvio que para tambien en ese telo. Compas si saben algo comenten. Saludos
Invitado hernantt10 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Respuesta: Pete en el auto TETONA FLORES doy fe entre 30y 50 el pt
Invitado Jonny Melaslavo Publicado 13 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Respuesta: Pete en el auto TETONA FLORES si, pero podés pelearla por $25 agarran viaje también. 50 te cobraron?? esa sí que no la había escuchado.
Miembro juandomingo Publicado 14 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Respuesta: Pete en el auto TETONA FLORES marti y falcon dany, rubia, lindas tetas (no tipo Lia Crucet) ja ja ja, y un buen precio $40.-
Miembro Elcochinote Publicado 29 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Respuesta: Pete en el auto TETONA FLORES marti y falcon dany, rubia, lindas tetas (no tipo Lia Crucet) ja ja ja, y un buen precio $40.- Siiiii a Fulll !!!!!!! jajajajaja es un clásico esa rubia !!!!!:001_tongue:
Miembro tata91 Publicado 30 de Octubre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2010 Respuesta: Pete en el auto TETONA FLORES Cuanto cobra y a que hora?
Invitado darco Publicado 31 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2010 Respuesta: Pete en el auto TETONA FLORES Ni en pedo levanto por la calle!!!:cursing::cursing: Lo unico que hice en el auto fue con conocidas y gatos aprobados!!! Si levanto un trava y me rompe el rosquete????:026::026::026:
Miembro pinote Publicado 1 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Respuesta: Pete en el auto TETONA FLORES y bue, todos tenemos algo ke perder algun dia,no? jajajaja todo sea por la causa!!! su sacrificio sera conocido por las generaciones gateras venideras!! jajajajajaja
Miembro elpeladogatero Publicado 13 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2011 Respuesta: Pete en el auto TETONA FLORES Siiiii a Fulll !!!!!!! jajajajaja es un clásico esa rubia !!!!!:001_tongue: Si divina, lo mejor, y re tranqui la mina.
Miembro lupgon Publicado 14 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2011 Respuesta: Pete en el auto TETONA FLORES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INFRACCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En la calle apenas si camino. Mucho menos petear en el auto parado. Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Publicaciones recomendadas