Invitado rodimuniz Publicado 29 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Respuesta: Rosa hermosa dominicana En este momento voy a verla , no me envidien ,al final ,fui yo que la encontre ,abrazo grande.
Invitado rodimuniz Publicado 29 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Respuesta: Rosa hermosa dominicana Me olvidaba hoy cumple años rosita , tienen que ir a festejarles con la velita bien prendida je je.
Miembro pinote Publicado 29 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Respuesta: Rosa hermosa dominicana grande papa!! ayer me olvide de avisarte jejejeje pero se ve ke llegue tarde!!! en 10 min me voy a ke sople la vela jejejeje ojo, no envidien jejejeje le llevo un regalito lindo.....y le voy a pedir ke baile con el muejejejejejejeje:001_tongue::001_tongue::001_tt1::001_tt1:
Miembro hachazodivino Publicado 29 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Respuesta: Rosa hermosa dominicana Ya pase y festeje el cumple de nuestra negrita dandole al pito y a la matraca ,como soplo la velita..... de nuevo gracias Rodi por el hallazgo de esta joyita.
Miembro tomylee770 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Respuesta: Rosa hermosa dominicana estan tirando muchisimas flores a esta morocha,todo mal y yo sin un mango!!!!!!!voy a tener q pedir un vale en el laburo!!!! jajajaja! no posta tengo ke ir !! :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Miembro thelahunginjeet Publicado 29 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Respuesta: Rosa hermosa dominicana Esta negra termina bailando en lo de tinelli.......ya voy negrita me acomodo y voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro masterman Publicado 29 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Respuesta: Rosa hermosa dominicana Paren de garcharse a la pobre negra jajaj, bien por el amigo que arrimó el dato, parece que medio foro se la está comiendo. Alguno le hizo el orto? Salu2
Miembro pinote Publicado 30 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Respuesta: Rosa hermosa dominicana jajajajaja si, todos se estan cogiendo a la negrita....ya me estoy poniendo celoso!!! la comparto solamente porke es divina la negra, te deja la trompeta echa un flautin jajajja y no, no entrega el orto. el dia ke lo aga, sere el segundo despues de rodi,porsupuesto jajajajaj pero con la mamada CON ke te da, para mi es suficiente. le pone onda, mucha onda. y eso para mi es fundamental..... y ver ese culo, mejor ni ablar jejejejeje
Miembro pinote Publicado 30 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Respuesta: Rosa hermosa dominicana ah, me olvidaba amigo rodi, estoy algo desesperado, perdi el celu, y con el el celu de rosa!!!! pasamelo please!!! siento ke me faltan fuerzas, me falta el aire, me ahogo!!!
Invitado rodimuniz Publicado 2 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2010 Respuesta: Rosa hermosa dominicana No te desesperes amigo, si me pasaba a mi estaria igual que vos je je , te lo mando por privado .abrazo grande
Miembro pinote Publicado 4 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2010 Respuesta: Rosa hermosa dominicana jejejeje celu agendado jejejeje oops, se apreto el boton de llamada!!!! tuuu tuuu tuuu hola? kien habla? --- rosa soy yooo, papichulo!!!---- hola papi, donde estas? venis?-----siiiiii, ahi vooooooyyyyy!!!! dame 5 y estoy!!! esperame en la puerta del telo!!!! ooops, tengo un roka, nooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Miembro eiguer Publicado 4 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2010 Respuesta: Rosa hermosa dominicana alguien le sacò alguna fotito como para enviarmelo por MP ?? a mi tanbien pase si hay foto por mensaje privado... una pregunta es de confiar porque onda nunca andube con dominicanas y tienen mala fama
Miembro pinote Publicado 4 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2010 Respuesta: Rosa hermosa dominicana la verdad muchachos, ke yo no. nunka le sake fotos. y ni se me cruzo por la cabeza. tendria ke acerlo. si lo pense, el solo echo de ver ese culandron me dejo la mente en blanco. solo pensaba: ponela, ponela,ponela!!! jajajjaa aparte no creo ke aya camara ke aguante. anda, mirala y despues contame. sino te gusta el culo ke tiene ,veni y postealo. y me suicido a lo japones en la plaza once a la vista de todos y con una remera con la foto de rosa.....jajajajaja y si es de confiar. a full. y si tuviste mala expes con dominicanas como yo(ya perdi la cuenta de cuantas) cuando la conoscas a rosa te vas a enamorar jajajaja vas a pensar distinto, posta!! pero si despues de probarla te la llegas a secuestrar, te vamos a perseguir mas de uno de sus fans jejejejeje caceria humana!!!! jajajajjaa si vas y le sacas foto, pasamela. yo la verdad, no me atrevo. no aguantaria ver semejante culo encerrado en una pantallita....jajajajajaja
Miembro eiguer Publicado 4 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2010 Respuesta: Rosa hermosa dominicana la verdad muchachos, ke yo no. nunka le sake fotos. y ni se me cruzo por la cabeza. tendria ke acerlo. si lo pense, el solo echo de ver ese culandron me dejo la mente en blanco. solo pensaba: ponela, ponela,ponela!!! jajajjaa aparte no creo ke aya camara ke aguante. anda, mirala y despues contame. sino te gusta el culo ke tiene ,veni y postealo. y me suicido a lo japones en la plaza once a la vista de todos y con una remera con la foto de rosa.....jajajajaja y si es de confiar. a full. y si tuviste mala expes con dominicanas como yo(ya perdi la cuenta de cuantas) cuando la conoscas a rosa te vas a enamorar jajajaja vas a pensar distinto, posta!! pero si despues de probarla te la llegas a secuestrar, te vamos a perseguir mas de uno de sus fans jejejejeje caceria humana!!!! jajajajjaa si vas y le sacas foto, pasamela. yo la verdad, no me atrevo. no aguantaria ver semejante culo encerrado en una pantallita....jajajajajaja jaja ya me dieron ganas de ir jeje.... alguien sabe si lo coje sin?
Miembro Trauco Sex Publicado 4 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2010 Respuesta: Rosa hermosa dominicana si, si yo no la visite todavia es porque el pt es sin, estaria bueno que los habitues, la convenzan del pt, sin. abrazo. Trauco.
Publicaciones recomendadas