Miembro pinote Publicado 22 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Respuesta: Rosa hermosa dominicana keridos amigatos, hoy en pleno uso de mis facultades mentales les kiero pedir algo....aflojen con la negra!!!!!! por dios!!!! hoy pase dos veces para verla y no la encontre!!! kede calentito!!! :redface: uds diran : pero porke el pavo este no la llama y saca turno.:tongue_smilie: pero la verdad, me calienta mas verla, acercarme por la espalda , llegar mirando ese hermoso culo y decirle: vmos ya al telo! y a los bifes jejejje es mi fantasia....:dft001::dft001::dft001: pero hoy pase dos veces y no estaba!!! la necesitoooo!!!! jajajajaja:041::041:
Miembro thelahunginjeet Publicado 22 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Respuesta: Rosa hermosa dominicana hay que pedir a rodimuniz que sauqe los turnes..en suma ..q sea su 840! [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro pinote Publicado 22 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Respuesta: Rosa hermosa dominicana jajaja no se lo sugieras ke se manda de una el amigo rodi jajajaja pero la negra es hermosa asi, toda libre y salvaje nomas jajaja calienta mas creo yo jajajaja
Miembro el zorro Publicado 23 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Respuesta: Rosa hermosa dominicana hola, me encantan las negras pero no me da para mandarme de una a la plaza,me podes pasar el celular por mp, saludos gateros
Invitado rodimuniz Publicado 24 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Respuesta: Rosa hermosa dominicana Thela tiene razon . Tendria que ser su 840 no vendria mal unos pesitos extras ja ja, pero como dice el amigo pinote , libre y salvaje es mas hermosa .me gusto la idea de ir por atras para verle ese orto hermoso que tiene y pensar que en minutos la vas a tener frente a vos completamente en bolas ,no veo la hora de que llegue el miercoles que son los dias que puedo pasar y llevarmela aunque sea un ratito para mi ,y que sea solo mia je je , no se pongan celosos ,pero el que ya la conoze sabe de lo que hablo la negra vale y mucho , hasta la proxima cojida . Abrazo grande
Miembro pinote Publicado 24 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Respuesta: Rosa hermosa dominicana ah, bueno, vos te la llevas los miercoles. yo me la llevo los lunes y los jueves jajajjaja a ver muchachos, saken turno, nada de adelantarse por favor.... respeten los dias y los turnos,asi mas organizados habra mas orgazmos jajajajaja por dios, lo ke ace esa negra ke agamos no tiene comparacion....jajajaja la verdad y entre nos, repartiendonos a la negra asi, dueña de ese hermoso culo, si fuese el marido no me importaria tener pataylanas jajajajajajajajajajajajajajaja
Invitado rodimuniz Publicado 25 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Respuesta: Rosa hermosa dominicana Amigo pinote, tenes razon ,uno o dos dias a la semana cada uno con horarios ,asi nadie se queja de no poderla enganchar je je pero vale la pena esperarla 15 o 20 minutos, pero si van los miercoles que es mi dia capaz que tienen para 5 horas de espera ja ja .no mentira ojala fuera asi , a mi edad me sacan con camilla je je esperando el miercoles con ansias , les mando un abrazo fuerte
Miembro SPYDER Publicado 25 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Respuesta: Rosa hermosa dominicana rodi hable con ella 2 veces y me canto 100 la hora mas telo
Miembro SPYDER Publicado 25 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Respuesta: Rosa hermosa dominicana Ok perdon ahora entendi no dije nada saludos !
Invitado rodimuniz Publicado 25 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Respuesta: Rosa hermosa dominicana Spyder , esta todo clarito como el agua ,como debe ser , 50 la media y 100 la hora, abrazo grande
Miembro pinote Publicado 27 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Respuesta: Rosa hermosa dominicana nooooo, porke me acen esto???!!!! no digan 100 la hora!!! pongo aparte 50 para la negra y lo del telo para no tentarme y sacar de una un roca y ustedes me tiran asi , sin anestesia un 100 la hora!!! apenas salgo con vida ,apenas sobrevivo a ese culazo( no soy un pendex), despues de media a full y uds me hablan de una hora??? mmm...me ttiembla el pulso.....noooo!!! un roca en mi mano...!!!!! rosaaaaa, ahi vooooyyyy!!!!
Invitado rodimuniz Publicado 27 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Respuesta: Rosa hermosa dominicana Ja ja ja pinote ,me hiciste cagar de risa, yo tambien con la edad que tengo, con la media hora me sobra ,la negra en ese lapso me saca hasta la ultima gota je je , abrazo grande.
Miembro equino Publicado 27 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Respuesta: Rosa hermosa dominicana :031:Estimados colegas, ante todo gracias al amigo Rodimunyz, por haberme dado la data y la forma de contactar a Rosa. Hablé con ella y al principiio me dijo que solamente trabajaba los lunes y jueves. La llamé por eso un jueves y ella, aparentemente con dificultades para hablar, me dijo que no trabajaba. Por lo mismo, un día me acerqué a la plaza y a un grupo de dominicanas, pregunté por Rosa, contestándome que por ahora no iba más a la plaza, que sería en otras palabras -no trabaja por el momento-. Bueno amigos, esto sólo pretende ser una colaboración a tantos colegas interesados por Rosa. Un abrazo equino
Invitado rodimuniz Publicado 28 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Respuesta: Rosa hermosa dominicana Queridos amigos , ayer vi el tema de equino sobre la morena rosa, no quise opinar ,hasta ubicarla a ella , hoy llamado mediante ,me dijo que esta trabajando , una muy buena noticia ,para los que ya conocemos a rosa. Seguro que fue alguna confusion, pero lo importante que tenemos a la morena para rato.mañana miercoles es mi dia , no veo la hora que llegue ,despues les cuento.la casa en orden je je abrazo grande.
Miembro pinote Publicado 28 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Respuesta: Rosa hermosa dominicana si, la negra esta muchachos!! hoy pase en bondi y la vi. casi me tiro por la ventanilla de la emocion....snif snif snif ke seria de este mundo sin ese culo? seria como un pais sin bancos...donde hacer el deposito? como sancor sin mercado...donde colocar la leche? como chasman sin chirolita....kien te mueve el muñeco? rosaaaaa, ahiiii vooooy!!!!!!!!!
Publicaciones recomendadas