Invitado rodimuniz Publicado 18 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2010 quiero contarles que ayer estube de nuevo con la negra rosa, para en la punta de la plaza misserere. Es la unica dominicana que se saca todo sin que se lo pidas , tiene un cuerpo hermoso sobre todo ese culo ,que la naturalesa les dio a las negras, buen pete ,hace las poses que quieras,es simpatica ,onda novia, para que se den cuenta como es . Despues de garchar .me pidio si queria acompañarla para comprar un pantalon .pero como soy casado le dije que ni loco con semejante negra al lado hiba a llamar la atencion ya que todos los que pasan no resisten de mirarle el lomo infernal que tiene , y como si esto fuera poco tiene un arancel gasolero.40 y 22 el telo .ganga 100% se las recomiendo aquellos que hablan mal de las dominicanas , haceme caso probala una ves ,me van agradecer y no se van arrepentir.
Miembro Capitan Sparrow Publicado 18 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2010 Respuesta: Rosa hermosa dominicana che no seria un XP¿? tablita¿? no publica?? que onda este post?? GUARDIAA!! jaja El adulterio es justificable: el alma necesita pocas cosas; el cuerpo muchas. :pirate:Piratas de CABA: Uníos. :pirate:
Miembro sold_g4 Publicado 18 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2010 Respuesta: Rosa hermosa dominicana cual esquina seria? horario aprox? gracias!!
Miembro eldiego_181818 Publicado 19 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2010 Respuesta: Rosa hermosa dominicana Si mas data por favor!! En que franja horaria se maneja?? Pete sin o con?? Gomas buenas?? O Solo culo??
Miembro SPYDER Publicado 19 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2010 Respuesta: Rosa hermosa dominicana Como carajo se la reconoce a rosa ?!
Miembro P_P Publicado 19 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2010 Respuesta: Rosa hermosa dominicana Como carajo se la reconoce a rosa ?! Facil, te paras en la "punta" de plaza Miserere (!!!!!!!!!!!!!??????????????:001_unsure: es una piramide, que tiene "punta"?????) y alli veras una negra rosa (o sea: bordo clarito:011:) De paso, segui la mirada de los transeuntes, ya que seguro "hiba" a llamar la atencion. Respecto al horario... Que pregunta! LA ENCONTRAS EN EL MISMO HORARIO DE rodimuniz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:glare::confused: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De onda flaco, ni soy Dostoievsky escribiendo ni estoy teniendo XPs ultimamente por falta de vento, asi que no me pongo en ningun pedestal para criticar, pero ponete media pila y postea mas claramente... La comunidad gateril, mas que agradecida... Salutes! "Tucumán es feo y triste porque el gato allá no existe." M.E.W.
Invitado gabrielsm Publicado 19 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 19 de Agosto del 2010 Respuesta: Rosa hermosa dominicana Coincido que seria bueno tenr mas data, frecuento la zona y me interesa, gracias
Miembro @zr@el Publicado 21 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2010 Respuesta: Rosa hermosa dominicana Mas data please... En estos tiempos de crisis se necesitan opciones gasoleras... Habrá que nunca debe haber habido tantas cosas por haber...:dft003:
Miembro homero Publicado 21 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2010 Respuesta: Rosa hermosa dominicana Mas dataaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado rodimuniz Publicado 21 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2010 Respuesta: Rosa hermosa dominicana Disculpen si no fui claro es la primera ves que pongo una experiencia y no estoy canchero .sobre lo que me preguntan si lo hace con forro no le pregunte ,porque yo siempre lo hago con, si entrega cola no hice uso, habria que preguntarle, sobre las tetas son lindas y normales ,lo que mas tiene es culo , bien paradito, ella para tipo 10 de la mañana a 17y30 de la tarde .el que este interesado lel mando el cel por privado .Lo que les puedo decir es que es negra dominicana .con onda paraguaya .ABRAZO.
Invitado Terry Publicado 21 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2010 Respuesta: Rosa hermosa dominicana Bueno señores, habrá pedir data. Pero esa onda dominicana-paraguaya resulta una mezcla un tanto extraña. No entendí la parte paraguaya de la morocha.
Invitado rodimuniz Publicado 23 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2010 Respuesta: Rosa hermosa dominicana Me extraña que no conoscas la onda paraguaya ,siempre hay xp de las paraguayas y se cuenta y yo lo comprobe que son de las que mas onda tienen, abrazoi.
Miembro pinote Publicado 23 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2010 Respuesta: Rosa hermosa dominicana yo kiero la data y el celu. me calente con esa negra y laburo en once. pasamela please!!! asi mañana la agarro y la parto bien. luego pongo la xp.
Miembro equino Publicado 24 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2010 Respuesta: Rosa hermosa dominicana Hola amigo, yo realmente no se pedir correctamente por Pm, solamente decinos -creo que puede ser util- en que esquina de la plaza para. Podés ayudarnos, teniendo en cuenta un lado de la plaza está sobre Rivadavia, decir que está en la esauina de Pueyrredon o en la otra. Desde ya gracias, un abrazo Equino:036:
Miembro pinote Publicado 25 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2010 Respuesta: Rosa hermosa dominicana dale man, please, pasame la data de rosa. tengo la tarde al dope y kiero verla, pero no ensartarme con las otras, ke dan miedo.....
Publicaciones recomendadas