Miembro saltimbanki Publicado 18 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Estimados coforistas, mi consulta es por el cine de la Avenida Juan de Garay, en el cat town de Constitución. Mi pregunta es para aquellos que hayan entrado alguna vez. Desde afuera es muy parecido al de plaza Misserere. Quisiera saber como es por dentro, cuantas salas tiene, y por sobre todas las cosas, si hay algun gato allí dentro haciendo favores baratitos ya que a los alrededores de este lugar está lleno de callejeras. Desde ya, muchisimas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro panky2me Publicado 19 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2010 Respuesta: Cine Avenida Garay es un cine tranqui, en el que tuve muy buenas experiencias tiene una sola sala y en el primer piso hay un balconcito para franela y mas adelante un lugar con reservados para cosas en serio hay dos baños,uno comodo para coger y el otro solo apto para chuparla hay una trava bastante linda peruanita, muy suave y no exuberante yo tuve entreveros fuertes con choferes de las lineas que tienen la terminal a la vuelta y que vienen calientes con ganas de descargar tambien iba con un novio morocho bruto que me recontracogia en el primer piso, bien a la vista porque le encantaba que vieran su acto de macho habitualmete eso terminaba en una especie de gangbang conmigo en el medio no va mucha gente pero funciona es mas tranqui que el de once y de los mismos dueños. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado osungui Publicado 20 de Agosto del 2010 Reportar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 Respuesta: Cine Avenida Garay mira vos ked dia se pone!?¿ cuanto sale? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro doctorjeringon Publicado 20 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 Respuesta: Cine Avenida Garay cuanto sale la entrada? canto cobra la traba que esta ahi en qe horario las encuentro?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sologatero Publicado 20 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 Respuesta: Cine Avenida Garay es un cine tranqui, en el que tuve muy buenas experiencias tiene una sola sala y en el primer piso hay un balconcito para franela y mas adelante un lugar con reservados para cosas en serio hay dos baños,uno comodo para coger y el otro solo apto para chuparla hay una trava bastante linda peruanita, muy suave y no exuberante yo tuve entreveros fuertes con choferes de las lineas que tienen la terminal a la vuelta y que vienen calientes con ganas de descargar tambien iba con un novio morocho bruto que me recontracogia en el primer piso, bien a la vista porque le encantaba que vieran su acto de macho habitualmete eso terminaba en una especie de gangbang conmigo en el medio no va mucha gente pero funciona es mas tranqui que el de once y de los mismos dueños. Y cual es el de once? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro panky2me Publicado 20 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 Respuesta: Cine Avenida Garay el de Once esta en Ecuador frente a la plaza pero ahi la trava que esta siempre es una especie de elefante de 120 kg y 180 de alto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro doctorjeringon Publicado 21 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2010 Respuesta: Cine Avenida Garay cuanto esta la entrada del cine de garay? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro saltimbanki Publicado 22 de Agosto del 2010 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2010 Respuesta: Cine Avenida Garay es un cine tranqui, en el que tuve muy buenas experiencias tiene una sola sala y en el primer piso hay un balconcito para franela y mas adelante un lugar con reservados para cosas en serio hay dos baños,uno comodo para coger y el otro solo apto para chuparla hay una trava bastante linda peruanita, muy suave y no exuberante yo tuve entreveros fuertes con choferes de las lineas que tienen la terminal a la vuelta y que vienen calientes con ganas de descargar tambien iba con un novio morocho bruto que me recontracogia en el primer piso, bien a la vista porque le encantaba que vieran su acto de macho habitualmete eso terminaba en una especie de gangbang conmigo en el medio no va mucha gente pero funciona es mas tranqui que el de once y de los mismos dueños. Gracias, Panky. Me preocupaba el tema seguridad. Por lo que me contás, no hay drama teniendo el debido cuidado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado osungui Publicado 25 de Agosto del 2010 Reportar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2010 Respuesta: Cine Avenida Garay el de Once esta en Ecuador frente a la plaza pero ahi la trava que esta siempre es una especie de elefante de 120 kg y 180 de alto ke raro nunca lo vi y fui un par de veces. DONDE QUEDA EXACTAMENTE EL CINDE DE GARAY¿? CUANTO SALE LA ENTRADA¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro panky2me Publicado 25 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2010 Respuesta: Cine Avenida Garay queda en Garay entre >Salta y S del Estero sale creo que 15 con respecto a seguridad no hay problema poruqe el lugar es chico y el acomodador esta atento es muy servicial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chawil Publicado 17 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2010 Respuesta: Cine Avenida Garay yo fui a ese cine...pregunte al de la puerta como es la movida y me dijo q hay una sola sala todos hombres se (puede entrar con una mujer o lo q quieras)o sea el publico gralmente es gay...no entre di la vuelta y a un telo como una srta traviesa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro excotabi Publicado 18 de Abril del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Abril del 2011 Respuesta: Cine Avenida Garay Gente yo estuve el otro día y la pasé muy bien, la gente es recopada, cero histeria y todos están dispuestos a darte pija o garchar, lo escribi en esta nota: http://usandbath.blogspot.com/2011/04/de-pelicula-algo-sobre-el-cine-de-garay.html Espero que ayude [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro soyboy29 Publicado 19 de Abril del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 Respuesta: Cine Avenida Garay Sin animo de ofender este post es de "callejeros" o "callejeras:dedosabajo:", de minas ni hablar!!!!!!!!, este es el subforo de mujeres o no!!!???:molesto: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro panky2me Publicado 20 de Abril del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Abril del 2011 Respuesta: Cine Avenida Garay En el blog que indica excotabi me encontre con mi comentario textual sobre el cine Garay que esta en esta misma pagina, pero firmado por un tal BRUNO!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas