Invitado Terry Publicado 17 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2010 A los que les gustan las veteranas, les cuento que hoy conoci a Rocio que labura en San Justo. Nos citamos por tel. y puntualmente nos encontramos para ir a un telo en la zona. Llegamos y tras desvestirnos, se prodigó en besos y al toque le pedi la colita a lo que accedió sin problemas. Muy buena garcha con ritmo, ganas y gemidos. Después de descansar un poco y unos masajes sensuales muy relajantes, se mandó con un pt sin impresionante.Mucha experiencia, delicadeza, dulzura y sobre todo sabe lo que hace y la pasé de 10. volveremos por más.
Invitado juanseveron81 Publicado 18 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2010 Respuesta: Rocio, veterana en San Justo q onda el gift de ella y hotel?
Miembro daniel542002 Publicado 18 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2010 Respuesta: Rocio, veterana en San Justo Gracias por contar. Madura de cuanto? Describila un poco físicamente? SE prende en los besos? La subiste en callejeras, donde para? Horario? Precio? Gracias. A brillar mi amor, vamos a brillar
Miembro seradrian Publicado 18 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2010 Respuesta: Rocio, veterana en San Justo hola terry como estas? me interesan los datos de rocio, soy de la zona y quisiera conocerla. desde ya muchas gracias!!
Miembro All Palo Publicado 19 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2010 Respuesta: Rocio, veterana en San Justo Todo muy lindo pero faltan los principales datos (Edad, Gift, donde para, como es fisicamente):confused:
Miembro fotingato Publicado 20 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2010 Respuesta: Rocio, veterana en San Justo A los que les gustan las veteranas, les cuento que hoy conoci a Rocio que labura en San Justo. Nos citamos por tel. y puntualmente nos encontramos para ir a un telo en la zona. Llegamos y tras desvestirnos, se prodigó en besos y al toque le pedi la colita a lo que accedió sin problemas. Muy buena garcha con ritmo, ganas y gemidos. Después de descansar un poco y unos masajes muy relajantes, se mandó con un pt sin impresionante.Mucha experiencia, delicadeza, dulzura y sobre todo sabe lo que hace y la pasé de 10. volveremos por más. Amigo Terry esperamos mas data para contactarla los que estamos inreresados, gracias y saludos
Miembro pirata6r Publicado 21 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2010 Respuesta: Rocio, veterana en San Justo terry!...datos!!!! agradeceria mp!
Miembro hachazodivino Publicado 22 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2010 Respuesta: Rocio, veterana en San Justo Agradeceria datos
Invitado Terry Publicado 22 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2010 Respuesta: Rocio, veterana en San Justo Agradeceria datos Me salta que no podes recibir mensajes privados, lo siento.
Miembro camus_32 Publicado 23 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2010 Respuesta: Rocio, veterana en San Justo hola amigo, soy de la zona y me gustaria datos para poder contactarla, mandame un mp con el tel si tiene. gracias por el dato!
Miembro Capitan Taylor Publicado 23 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2010 Respuesta: Rocio, veterana en San Justo Me salta que no podes recibir mensajes privados, lo siento. de todas maneras terry, mataria que te explayes un poco mas con la señora, por lo menos para tener una idea Gift, alguna descripcion, linda de cara, madura bien llevada, o lo que sea gracias igual por el aporte Taylor "You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."
Invitado Terry Publicado 26 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2010 Respuesta: Rocio, veterana en San Justo Para los que solicitan más data, les puedo decir que la hora es 80 + telo, en la zona son baratos. Petisa, morocha, muy buen culo, pocas tetas, piel muy suave, muy gauchita y entrega de una. El PT es muy bueno y te la chupa aún cuando estás en la ducha, le gusta mucho hacerlo. dice que tiene 35 pero seguro son algunos más, de cara es a mi gusto interesante (ya se que después de esto dirán, es un bicho, pero no es asi), todo es cuestión de gustos.
Miembro gladieitor Publicado 26 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2010 Respuesta: Rocio, veterana en San Justo Buen dato. Me mamdarias el telefono? Gracias saludos
Miembro tensor09 Publicado 26 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2010 Respuesta: Rocio, veterana en San Justo Buena xp cumpa, lo felicito!! Marcha MP para pedido de data! Saludos, tensor Grosso de F-E
Miembro vicbsaires Publicado 27 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2010 Respuesta: Rocio, veterana en San Justo El jueves probe a Rocio y es tal cual cuenta el colega Terry, bien bien gauchita, hace todo lo que le pedis y se nota que lo disfruta, una buena experiencia teniendo en cuenta como dicen por aca el costo beneficio, un abrazo Tratar bien a una dama es de caballero...
Publicaciones recomendadas