Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

CONSULTA: Andy de Tramps DIGANME QUE ES VERDAD

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: CONSULTA: Andy de Tramps DIGANME QUE ES VERDAD

No me suena a trucha...debe ser un pv

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

• Miembro
Publicado

No se si es la misma.....si es asi alguno de los 2 ta usando las fotos o la chica hace doble turno...

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Invitado elchupacabras08
Publicado

Es re trucha yo ya me clave con esas fotos.

Invitado Alexander69
Publicado

Yo no creo que sea ella la misma ni ahi.... ni fotoshit ni nada.... para mi no es la misma mina....

Habra que imolarse???

Invitado Alexander69
Publicado

No se si es la misma.....si es asi alguno de los 2 ta usando las fotos o la chica hace doble turno...

Baco, experto en indentificar privados... Encontre que aparece con las mismas fotos, en http://www.sensualbaires.com/gi1394/

mira a ver socio

gracias

• Miembro
Publicado

¿ No tiene un aire a Marcela la Promotora, o serà que la extraño y veo visiones? Ojo que ni en pedo es la misma pero me dio una nostalgia...

Krugen, sabés que tenés razon! Tiene un aire...

Si llegara a ser como ella, voy ya mismo pero por lo visto es un PV y aborrezco los PV.

Si leés esto Marcela...TE EXTRAÑAMOS!

Si alguien hace punta acá, que avise, quizás da para sacarla del PV y llevarla a un telo.

Abrazos

Mac, el Mahatma

• Miembro
Publicado

Si les sirve les cuento que a andy o andrea la conocí hace 2 semanas en el privado de esmeralda y lavalle, sale 100 1/2 hora y 150 1 hora, la mina es real es paragua y muy pendeja, no sabe mucho pero es un jamoncito. suerte

• Miembro
Publicado

Bluebugos amplia la data por favor, se parece a las fotos, hay mucho PS, como es el pt, entrega el back, no seas canuto.

krugen

• Miembro
Publicado

La Mina Es La De La Fotos Y Esta Realmente Buena Es Medio Callada Si Entrega El Back, No Lo Se Porque No Lo PedÍ, Las Habitaciones Del Privado Son Grandes, Es Un Lindo Lugar Aunque De Higiene Mas O Menos. Anda Que No Te Vas A Arrepentir. Posta Posta

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas