Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

LILI de GEMIDOS - Zona Centro

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Respuesta: LILI de GEMIDOS - Zona Centro

No vi nada de ella ultimemente , pero me parece que no es una recien ingresada en el rubro. Veterana, paso

• Miembro
Publicado

Es verdad estimado escorpionsex no hay mucha data de esta mujer.Parece bastante vete,aunque se la ve muy bien fisicamente,recuerdo que hace como unos 2 meses la llame porque tenia la misma intriga que udsted ahora y me explico lo de los masajes sensuales.Entonces le pregunto si son en camilla y me dice que tambien tiene cama,la muy turrita.Asi que lo mas probable,es que despues del masaje se pueda cojer tranki, No se si es lo que buscas o si esta humilde informacion te sirve.!suerte! si llegas a ir,de los aranceles la verdad no me acuerdo,pero creo que estaban acorde al mercado de ese momento.Si llega a ir cuente por favor ya que es una de mis pendientes,que por falta de tiempo o porque estaba ocupada se viene salvando.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

• Miembro
Publicado

Como esta escorpion siempre en el detalle,muy interesante parece vete pero a mi me va,si no hay data piletazo y esta chica no creo que solo haga relax manual tiene pinta de gustarle el garching.Si publica como bani en tm tambien.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

• Miembro
Publicado

Inmolese Escorpión !! Toda suya. Vaya y cuente.:001_unsure:

.....

Tendremos que hacer un sacrificio...Eramos tan pobres...:laugh:

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas