Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

recorrido de PV sin exito

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

buenas gente recien vengo de una larga caminata, enfile para el lado de 3 arroyos y sino hay nada apetecible me mando para el de belaustegui. El problema es que no tenia la dire exacta asi que tuve que hacer un par de llamadas antes.

LLamo y nada en 3 arroyos, que raro mañana es feriado, bueno llamo a belaustegui y nada tampoco!!! estaba a 5 cuadras y ninguno atendia!! me queria matar, entonces enfile para avellaneda y roja cerca de primera junta, me presentaron 3 minas todas 4 puntos para abajo $80 la media y ahi dije ni en pedo camino 10 cuadras mas y me voy a la casona de yatay y diaz velez por esa plata!! asi camine tranca, me arme uno, y me fui para la casona.

llegue medio colgado toco timbre y paso. Me presentan 2 minas 5 puntos para abajo, y le pregunto y karina? estefania? la mina me dice, nose nosotras 2 trabajamos solamente no estran mas esas chicas.

Que mala leche!!! hice un ultimo intento desesperado y le mande un mensaje a sofi, la amateur (gracias fabian) y me dice que tan tarde con desconocidos no atendia. Aclaro que ya eran las 23 hs.

Asi un fin de largo a pura paja

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas