Miembro ongam Publicado 15 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2010 http://cieloprivate.com.ar/portadas/ch10/ch10.htm Me erectoel amigo en una aceleracion promedio de 0 a 100km en 2 segudos Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces
Miembro nero Publicado 15 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2010 Respuesta: agustina cieloprivate!!! terrible! asesina.. lo que no se que onda es el lugar... alguien fue alguna vez? Gatero virgen
Invitado darco Publicado 15 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2010 Respuesta: agustina cieloprivate!!! Pedazo de mina!!! Pero no se le ve el rostro!!!:035: No será una publicidad!!! En gral las minas de ahi son promotoras!!!
Miembro ongam Publicado 16 de Agosto del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2010 Respuesta: agustina cieloprivate!!! Camioncito malllll, colita para plaplaplaplapla jajaja hermoza mujer!!! Darco: A que te referis con que en gral las minas de ahi son promotoras? fuiste? conociste algunas? ya conoces el lugar? yo en cualquier momento me mando piletazo señores!!!! Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces
Invitado Dr Strangelove Publicado 16 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2010 Respuesta: agustina cieloprivate!!! 100% dudosa esa pagina. Si buscas con el Cat Tracker solo sale una: http://www.cat-tracker.com/search/keywords/4824-8822 Mira si tenes terribles minas y no vas a meterlas minimamente en las paginas que mas clientes traen en argentina??? (gemidos, Platynum, etc) Calculo que lo que el usuario quizo decir es que son cazabobos, promotoras que usan para las fotos. A mi no me da confianza (Aclaro que eso no significa que estoy 100% seguro, solo que no me da confianza a mi). Saludos.
Miembro ongam Publicado 16 de Agosto del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2010 Respuesta: agustina cieloprivate!!! Doc !!! muy buena data pero se me hace un auuuugerito en mi corazoncito jajaja taba tan ilusionado que todavia tengo esperanzas. Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces
Invitado Dr Strangelove Publicado 17 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2010 Respuesta: agustina cieloprivate!!! Doc !!! muy buena data pero se me hace un auuuugerito en mi corazoncito jajaja taba tan ilusionado que todavia tengo esperanzas. Ongam, como todo, es una apreciacion mia, no tengo la posta. Sinceramente si las minas estuviesen tan buenas y fuesen reales, deberian estar todas en Platy por lo menos. pero solo una aparece en paginas. Eso me da a sospechar mucho. No puedo asegurar nada, solo decir qeu a mi me prende alarmas.
Miembro discofever Publicado 17 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2010 Respuesta: agustina cieloprivate!!! Cieloprivate siempre se ha diferenciado por 1. El nivel de alguna que otra chica y 2. El arancel que ahora anda por los 350 por hora. Discofever
Miembro ongam Publicado 13 de Septiembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Respuesta: agustina cieloprivate!!! tachada no trabaja mas en el lugar Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces
Miembro Eärendil Publicado 17 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Respuesta: agustina cieloprivate!!! tachada no trabaja mas en el lugar Se cierra, pues. Slds.- Eärendil"La pija manda"
Publicaciones recomendadas